sábado, 16 de marzo de 2013

Cuidado Dental barato - Realidad o ficción?

La atención familiar dental no tiene que costar un brazo y una pierna si sabes lo que estás haciendo y tomar algunas medidas importantes.

Una onza de prevención

# 1. Llevar a su familia al dentista de forma regular le ahorrará dinero en el largo plazo. ¿Cómo lo preguntas? Debido al obtener limpiezas regulares, los rayos X regulares y cuidar de cavidades menores antes de que se conviertan en problemas mayores, que ha evitado tener que gastar miles a varios cientos o incluso varios de dólares en procedimientos más costosos, como las prótesis dentales, endodoncias, extracciones de dientes , medicamentos (antibióticos y analgésicos) y más.

# 2. Cuide sus dientes y hacer que sea obligatorio que su familia hace lo mismo.

Esto no debería ser tan grande de un problema, pero usted se sorprenderá de cómo muchas personas obtener el "bug perezoso" y no poner el cepillado y el hilo dental después de cada comida en su diario "para hacer" la lista. Esto es especialmente importante para la mamá y el papá con el fin de dar el ejemplo a los niños. Tienen que ver qué haces esto de forma regular con el fin de aceptar la importancia de la misma.

# 3. Limite la cantidad de dulces que sus hijos coman. Hay otra cosa que no se puede tener un control completo sobre, ya que los niños están en la escuela y estará fuera durante las actividades sociales, pero puede ser un modelo sólido como padre. Un par de cosas a tener en cuenta son sólo de mantenimiento de bocadillos saludables a la mano en la casa, como, fruta fresca, panecillos, bocadillos saludables deshidratados de frutas, frutos secos, zumos, etc

# 4. Inscribirse en un plan dental de descuento. Los planes dentales de descuento, a diferencia del seguro dental, cubren condiciones preexistentes. Esto significa que si alguien en su familia tiene algún tipo de problema dental en este momento que todavía recibirá un descuento sustancial en los servicios prestados en el dentista.

Esto permitirá a su familia para obtener un chequeo completo, limpiezas, radiografías, empastes, etc, todo a un gran descuento, en lugar de pagar el precio completo para estos procedimientos. Esto podría ahorrarle cientos o incluso miles de dólares.

A continuación, simplemente continúe siguiendo su plan de prevención mediante la adopción de los miembros de su familia al dentista dos veces al año para asegurarse de que usted se quede en la parte superior de cualquier problema potencial.

Ejemplo de ahorro

Este es un ejemplo de ahorro tomadas de un plan de descuento dental. Esto es sólo un ejemplo. Hay varios planes diferentes que usted puede elegir cuando esté listo.

El costo del plan de 159,95 dólares anualmente.

Costes mínimos sobre la visita inicial a su dentista son los siguientes. Esto es suponiendo que no hay empastes, etc extracciones a realizar.

Limpieza a Fondo Para Adultos - precio Regular $ 75.00, el precio de descuento de $ 35.00. Usted ahorra $ 64.00 x 2 Adultos = $ 128,00

Limpieza a Fondo Para Niños - Costo Regular $ 53.00, el precio de descuento de $ 30.00. Usted ahorra $ 23.00 x 2 = $ 46,00 Niños

En profundidad Check up para todos - precio Regular $ 67.00, precio de descuento $ 31.00. Usted ahorra $ 36.00 x 4 personas = $ 144,00

Boca completa X-Rays para todos - precio regular $ 104.00, precio de descuento de $ 40.00. Usted ahorra $ 64.00 x 4 personas = $ 256,00

Vamos a sumar lo que habría costado sin el plan. Vaya por delante y sumar los gastos ordinarios de todos los distintos procedimientos y no se olvide de multiplicar cada uno por dos o por cuatro, cuando proceda.

¿Qué le ha ocurrido?

Costo regular para todos los servicios prestados para toda la familia sería 940,00 dólares. Una vez más, esto es aproximado, pero en el "estadio" para la mayoría de los dentistas, en función de la zona que vivimos

Ahora echemos un vistazo a lo que el costo sería con el plan dental de descuento.

Su costo total después de pagar la cuota anual para el plan y conseguir sus familias cuidado dental necesita actualizado sería 573,95 dólares. $ 940.00 - $ 573.95 = $ 366.05 que usted se ahorraría en los procedimientos dentales que su familia debe tener sobre una base regular.

Además, las cifras anteriores se basan únicamente en una sola visita y he añadido la cuota total anual para el plan. Sus costos en su próxima visita sería un adicional de $ 159.95 menos que las cifras anteriores. Eso significa que su segunda familia visitar este año sólo costaría 414,00 dólares. Eso es un ahorro de 526,00 dólares por debajo de lo que se paga sin el plan de descuento.

Así que, como pueden ver, por el cuidado de un trabajo dental antes de que ocurra, usted será capaz de ver un ahorro significativo en los costos de la atención que su familia necesita.