jueves, 14 de marzo de 2013

Take Off Your Smile Años

Una vez que se abre una revista que están condenados a prestar atención a los iconos que están representados en todas las posiciones imaginables. Anuncios, con modelos mostrando una totalmente blanca, feliz, sonrisa ilustre, brillante, saltar las páginas satinadas haciendo que la gente piense dos veces de su último intento por sonreír y mostrar sus dientes a otra persona oa sí mismos frente al espejo del baño. Por lo tanto, en caso de que taparse la boca cada vez que alguien dice algo gracioso que te hace reír, tal vez es hora de hacer algo acerca de esta situación incómoda. No es una solución real para ocultar sus dientes, ya que no están orgullosos de su color actual. Usted debe hacer algo al respecto, pero sólo si su dentista le indique hacerlo.

Si usted pertenece a este grupo de personas que piensan que su sonrisa no es lo suficientemente blancos, dado el hecho de que el dentista haya terminado cualquier procedimiento dientes tenía que ser recto y sano, lo primero que tienes que hacer es seguir un plan de higiene dental recomendado por su médico y quedarse con ella. Cepillarse los dientes dos veces al día es una necesidad y usted debe recordar siempre a utilizar el tipo de pasta de dientes y un cepillo adecuado que te hace sentir cómodo y no lastimar las encías cuando se les cepillado. A continuación, si usted todavía cree que sus dientes no son lo suficientemente blancos no se ejecutan a la clínica dentista más cercano para solicitar la próxima cita disponible a fin de realizar un procedimiento de blanqueamiento. Esto es aconsejable, porque las imágenes que son bombardeados a diario no son siempre verdaderas. Así, en un inicio se debe superar el hecho de que los modelos, actrices, cantantes y presentadores de televisión parecen tener sonrisas perfectamente blancos. La mayoría de ellos, según los expertos, han pasado por los procedimientos tremendamente difíciles y dolorosas para lograr tal resultado, precisamente porque tienen que vender su imagen y seguir las normas generalmente aceptadas del mundo del espectáculo. Su dentista debe ser el primero que debe acudir y solicitar su opinión experta. Pregunte por los pros y los contras de cada posible procedimiento disponible en la actualidad y, por supuesto, permitir que un día o dos después de recoger toda la información necesaria antes de decidir seguir adelante y realizar un plan de blanqueamiento.

Por último, debes saber que todas las pastas de dientes que tienen la etiqueta de blanqueamiento en realidad, puede deshacerse de manchas de los dientes pero no blanquean los dientes. Para obtener más minucioso proceso de blanqueamiento, usted debe considerar la compra de una marca que ofrece sobre las tiras dentales de venta libre y seguir sus instrucciones hasta el final del período recomendado para su uso. Si, por ejemplo, la marca que usted compra le recomienda utilizar las tiras durante 14 días, no se detenga el procedimiento porque dos días han pasado y todavía no es capaz de ver los resultados. Por lo general toma un período de solicitud completa antes de poder blancura ninguna diferencia en la coloración de sus dientes. Seguir con el plan de blanqueamiento de su elección y no te olvides de seguir desempeñando su cepillado cada día y noche para que pueda evitar problemas mucho mayores que los dientes para colorear en el futuro.

El blanqueamiento de los dientes se ha convertido recientemente en un asunto de suma importancia para un gran número de personas. Es cierto que una bella sonrisa puede recorrer un largo camino y es reconfortante saber que no es inalcanzable. Algunos consejos dentista a sus clientes a seguir adelante y realizar una efectiva, pero por lo general costosos, plan, mientras que otros creen que algunos de los métodos que aún no han sido adecuadamente probados pueden tener resultados muy peligrosas y las personas deben seguir las técnicas simples, como por ejemplo, para evitar algunas prácticas como el tabaquismo. La verdad, para la mayoría de las personas, se encuentra en algún punto intermedio. Una sonrisa más blanca se puede alcanzar, pero cualquier método debe ser seguido con gran precaución y después de la persona interesada obtiene toda la información necesaria a partir de una variedad de fuentes.