jueves, 14 de marzo de 2013

Las aftas Fundamentos Dolor

Si usted ha tenido la desagradable experiencia de tener un afta entonces usted sabe el dolor que puede producir. Entonces, ¿qué causa las aftas dolorosas, y no hay ningún tipo de ayuda en la prevención de las úlceras bucales? Echemos un rápido vistazo a los conceptos básicos y obtener respuestas a sus preguntas.

¿Qué es una úlcera bucal?

A las úlceras afta, o aftosa como también se les conoce como, son pequeñas úlceras dolorosas que se forman en el interior de los labios, las mejillas, e incluso en su lengua. No se debe confundir una úlcera bucal con ampollas de fiebre o herpes labial, que es un virus y las formas en la parte exterior de la boca en la mayoría de los casos. A diferencia de herpes labial, que es el virus del herpes, una úlcera bucal es una infección bacteriana, y no es contagioso. Las aftas pueden ocurrir con cualquier grupo de edad, pero más comúnmente afecta a las personas entre las edades de 10-40. Al parecer, para golpear adolescentes y mujeres entre los 20 más por lo que desconoce la razón. La ciencia médica todavía no tiene idea de lo que causa las aftas dolorosas a la forma, pero muchas veces es por el estrés y los hábitos alimentarios.

¿Qué debe hacer cuando uno se forma?

Si no hace nada para tratar una úlcera bucal que se ha formado, se irán generalmente en 1-3 semanas por su cuenta. Durante este tiempo puede ser doloroso si te quedas a beber jugos o bebidas que contienen mucho ácido en ellos. Lo mismo con los alimentos. Incluso se cepilla los dientes pueden darle una sacudida. El dolor se puede enviar a través de la azotea! La buena noticia es que hay algunos medicamentos afta que se puede obtener sin receta médica y se aplican para reducir el dolor y el malestar. Oragel, Anbesol, o un número de otras marcas, todo será un alivio muy necesario. Además, hay una serie de muy buenas todas las curas naturales.

¿Debo buscar atención médica?

En la mayoría de los casos no hay necesidad de buscar atención médica para un afta, pero una vez dicho esto, si usted tiene un dolor muy grande, o que dura más de dos semanas, es posible que desee ver a su profesional de la salud. Además, si usted comienza a sentirse enfermo, o no puede comer ni beber nada, absolutamente ponerse en contacto con su médico.

¿Existen medicamentos recetados que están disponibles como una cura afta?

Sí, hay un buen número de medicamentos prescritos por las cuales su profesional de la salud le puede recetar para ayudar en el tratamiento afta. Los medicamentos recetados como Peridex, Aphthasol y tetraciclina puede proporcionar la ayuda que usted está buscando.

¿Hay alguna manera de prevenir las aftas bucales se formen?

Desafortunadamente, no existe una prevención conocida de las aftas. Hay algunas cosas que usted puede hacer para reducir las probabilidades de contraer ellos. Trate de evitar el uso de pasta de dientes con SLS (lauril sulfato de sodio). Asegúrese de usar el hilo dental todos los días. Beba mucha agua y mantener los alimentos picantes de su dieta. Esto es especialmente cierto si usted es propenso a las úlceras bucales recurrentes.