sábado, 8 de junio de 2013

Aparatos de ortodoncia - Preguntas más frecuentes

1) ¿Qué sabe usted acerca de los aparatos de ortodoncia?

¿Te ha apretado los dientes, dientes inclinados o simplemente no le gusta su sonrisa. Así que puede que tenga que usar una ortodoncia aparatos que se van a aplicar una ligera presión continua sobre los dientes durante tiempo relativamente largo y la presión de la luz va a mover los dientes a su posición correcta. Después, el hueso que se mintió en torno a los dientes va adaptarse alrededor de la nueva posición de los dientes después de finalizar el tratamiento, que es muy importante para evitar que sus dientes de volver a su antiguo puesto tras el final del tratamiento con ortodoncia apoyos.

2) ¿Por cuánto tiempo necesito usar los aparatos de ortodoncia?

La duración del tratamiento depende de los dientes y las encías del estado de salud, la anchura de la distancia que debe ser atravesado por los dientes y con la cooperación del paciente (que debe asistir a todas sus citas a tiempo). Así que el tiempo de tratamiento varía de una persona a otra, pero la mayoría se encuentra entre uno a tres años.

Después de retirar los apoyos de ortodoncia el paciente debe usar aparato removible todos los días durante seis meses y después se debe usar sólo durante las horas de sueño durante el tiempo que el ortodoncista preguntar. Es muy importante usar este aparato removible para que sus dientes no vuelven a su antigua posición.

3) ¿Cuántas veces debo visitar al ortodoncista durante mi tratamiento?

Por lo general, es necesario ver el ortodoncista, una vez al mes. Durante su visita a su médico va a cambiar y ajustar los cables para asegurarse de que los frenos están aplicando la cantidad correcta de presión en los dientes para moverlos a su nueva posición.

4) los aparatos de ortodoncia dosis causan ningún dolor?

Después de los ajustes de los frenos por el ortodoncista puede sentir algo de dolor o molestia que generalmente se alivia con analgésicos. Si hubieras sufrido dolor severo o crónico sólo consultar a su médico que sabe cómo aliviar el dolor de la manera correcta.

5) ¿La edad afecta el éxito del tratamiento de ortodoncia?

Movimientos de los dientes no se ven afectados por la edad. Por lo tanto, es posible que los viejos y los jóvenes para poner los aparatos de ortodoncia.

Tala limaz, en