jueves, 14 de marzo de 2013

Producto Mal Aliento

Un viaje a una oficina de farmacia o una búsqueda rápida en Google de Internet rápidamente revelará la verdad: hay innumerables tipos de producto mal aliento en el mercado hoy y todos ellos dicen ser la respuesta a la halitosis. Un consumidor informado tiene que pasar algún tiempo y hacer un poco de investigación para averiguar lo que, en todo caso, es muy probable que ayude. Afortunadamente, hay más información y ayuda disponible más profesional que nunca.

En primer lugar, la comprensión donde el mal olor proviene ayudará a entender cómo tratar el mal aliento. Para simplificarlo, la mayoría de los casos de halitosis obstinada son causados ​​por compuestos de azufre volátiles (VSC) producidas por las bacterias que viven principalmente en la parte posterior de la lengua. Estas bacterias son anaerobias, es decir, los que viven donde no hay oxígeno. Como producto de sus procesos metabólicos, liberan VSC en el aire y que ellos exhalan en la respiración. Es probable que todo el mundo tiene algunas de estas bacterias viven en la boca, pero algunas personas obviamente tienen más que otros. Un producto eficaz el mal aliento se librará de un gran número de estas bacterias productoras de alguna manera VSC.

Esto no es realmente noticia: nos dimos cuenta de que las bacterias tienen algo que ver con halitosis hace mucho tiempo, y enjuagues bucales formulado para tratar el mal aliento durante mucho tiempo contenían sustancias antibacterianas. El problema es que, incluso cuando el ingrediente antibacteriano es eficaz, no siempre llegan a las bacterias - que sólo mata a algunos de ellos, y se multiplican rápidamente lo suficiente para que las poblaciones de bacterias en la boca de retorno a altos niveles muy rápidamente. El hecho de que la halitosis tiende a ser crónica ha inspirado a los nuevos tipos de producto mal aliento, e hizo que la gente a profundizar en las causas del mal aliento aún más profundamente - ¿por qué algunas personas tienen tanta VSC anaerobios que producen en el primer lugar?

Probablemente hay un número de situaciones diferentes que conducen a la proliferación de anaerobios en la boca. Mala higiene oral es la más obvia, pero esto probablemente no es tan común como la mayoría de nosotros creemos. Algunos problemas de salud subyacentes pueden ser los culpables, como la enfermedad de las encías puede, goteo nasal y problemas de sinusitis. Para algunas personas, sin embargo, la causa subyacente sigue siendo difícil de alcanzar. En muchos casos, la dieta y el estilo de vida puede ser la respuesta. Todavía hay muchas cosas que no sabemos, pero la buena noticia es que hoy hay más investigación investigar mejor manera de tratar el mal aliento. También hay una mayor variedad de productos mal aliento respaldada por la investigación y experiencia que puede ser utilizado para tratar un caso persistente de la halitosis.

Lea la información proporcionada con cualquier producto potencial mala respiración para ver si su actividad tiene como objetivo reducir el número de bacterias que causan el mal aliento. Elija un producto cuyo enfoque tiene sentido para usted y utilizar como se indica. Si usted no está satisfecho con los resultados, intentar algo diferente. Y a ver si se puede identificar la causa raíz de la halitosis. Si usted puede deshacerse de los anaerobios forma permanente, usted no tendrá que tratar continuamente el mal aliento.