jueves, 14 de marzo de 2013

Dentalplans o seguro dental?

He aquí algunos elementos de reflexión sobre la elección entre el seguro y dentalplans. En julio, tenía una corona de romper, y cuando se rompió, el puesto subyacente fue con él. El diente fue un "perro", por lo que había un agujero grande cada vez que abría la boca. Todos mis clientes son dentistas, así que no era una buena cosa.

Tenía un seguro dental, pero sólo tendría que pagar para tener el resto del diente, y porque elegí reemplazo, el seguro no pagaría un centavo (que es su manera - o forma no).

En su forma original, seguro fue realmente una gran cosa. Vecinos se juntan su dinero juntos para ayudar a los familiares del difunto con la carga financiera. Hoy en día, es todo sobre el dinero y no se trata de ayudar a los necesitados. Lástima

En primer lugar, el seguro dental para una persona es muy caro y no suele ser una opción práctica.

Si el seguro dental que se ofrece a través de un plan de grupo, esto es lo que hay que tener en cuenta:

1. ¿Cuánto cuestan las primas?

2. ¿Cuánto de esto es que el empleador paga?

3. Es necesario pre-aprobación?

4. ¿Cuál es su co-pago? (Usted todavía tiene que pagar dinero de su bolsillo)

5. ¿Se puede ir a su propio dentista? (Seguro sólo paga si el dentista es un "proveedor participante")

6. ¿Cuáles son las exclusiones? (Las cosas no van a pagar)

7. ¿Cuáles son los límites? (Hay limitaciones sobre todo)

8. ¿Cuál es el límite anual? (Una vez alcanzado, no hay más beneficios para ese año)

9. ¿Cuál es el máximo de por vida? (Una vez alcanzado, no beneficia a nadie más - nunca!)

10. "Usuales, acostumbradas y razonables". Esto se refiere a los cargos. Además de su copago, usted tiene que pagar la diferencia entre lo que es "radical" y lo que realmente cobra su dentista.

Los dentistas se están alejando de seguros acepta debido a bajas tasas de reembolso, los requisitos de pre-aprobación y pagos lentos.

Como los dentistas se están alejando de los seguros, se están moviendo hacia "dentalplans". Aquí es donde los dentistas de acuerdo en aceptar descuentos por sus servicios a cambio de las referencias que reciben de esos planes.

Las referencias de los planes son una gran manera y rentable para los dentistas para construir o ampliar sus prácticas rápidamente. A cambio de convertirse en un proveedor participante para los dentalplans, obtienen nosotros (los miembros del plan), y nuestros familiares y nuestros amigos - cuando les decimos todo lo bueno que el dentista es!

Esto elimina la necesidad de la publicidad costosa de conseguir nuevos clientes, y los ahorros se transmiten a nosotros en forma de descuentos reales y sustanciales para los procedimientos que necesitamos. Dentalplans es una situación ganar-ganar.

Usted tiene que comprar ya sea el seguro dental o dentalplans - lo que mejor se adapte a sus necesidades. Usted simplemente no puede darse el lujo de pasar otro día sin algún tipo de protección.

PD: Si yo hubiera sido miembro de dentalplans en ese