domingo, 10 de marzo de 2013

Los dientes rectos - Una sana "efecto secundario"

¿Sabía usted que hay más de Ortodoncia de tener dientes rectos cuando el tratamiento está terminado? El ortodoncista sabe si los dientes no son rectas en la realización de un caso, el paciente no será muy feliz. Voy a escribir más sobre esto en un minuto.

¿Sabías que la Asociación Americana de Ortodoncia recomienda siete años de edad para la evaluación inicial de ortodoncia? En el pasado, el tratamiento de ortodoncia se pospuso a menudo hasta los años de la adolescencia, cuando todos los dientes permanentes han hecho erupción. Ahora se sabe que muchos problemas de ortodoncia puede ser tratada antes y mucho más fácil de trabajar con el crecimiento que tiene lugar en los niños más pequeños.

Aunque el tratamiento no puede empezar en esta temprana edad, un examen temprano permite a los ortodoncistas para monitorear el desarrollo dental de su hijo para determinar el mejor momento para empezar. La detección temprana a veces puede reducir la necesidad de extracción de dientes permanentes. Y debido a que los niños más pequeños son más entusiastas y de cooperación, el tiempo total de tratamiento se reduce a menudo. Además, si un niño tiene la costumbre como por ejemplo, chuparse el dedo o los dedos o un impulso lengua cuando él o ella se traga, lo mejor es dejar estos hábitos mucho más pronto que tarde. En muchos casos, los resultados positivos de ortodoncia se puede lograr que de otro modo no sería posible una vez la cara y las mandíbulas han terminado de crecer.

Si los dientes del niño no está preparado para los frenos, un ortodoncista debe tener un Programa de Orientación Pre-Ortodoncia en su lugar. El paciente será visto cada mes 6, 9 o 12, sin costo para usted. Esto permite al ortodoncista para monitorear el crecimiento, la madurez y la erupción de los dientes. Si los dientes de leche deben ser extraídos o si los dientes permanentes están en erupción en una forma de causar problemas, el ortodoncista puede ser proactivo.

Se dice a menudo en medicina, para el cardiólogo, el tiempo es músculo. Para el ortodoncista, dientes móviles es un negocio lento. Tener dientes rectos es casi siempre el deseo de la paciente. A veces hay un deseo de tener diastemas o espacios cerrados. Los dientes espaciados estrechamente juntos o atestado en el arco puede crear problemas periodontales como dientes mal espaciados pueden causar impactación de alimentos lo que resulta en la enfermedad periodontal.

El objetivo general del ortodoncista es adecuado para la articulación de la mandíbula y la función a largo plazo en la salud dental. Cuando estos objetivos se han cumplido, los dientes se enderezan para dar un aspecto estéticamente agradable y beneficio estético. Si hay demasiado espacio para cerrar, vinculación a veces cosmética es necesario después de un tratamiento de ortodoncia para dar al paciente que la galardonada sonrisa.

Después de haber vendido productos farmacéuticos éticos y de propiedad en el pasado, recuerdo muchos efectos secundarios negativos. En Ortodoncia, este no es el caso con un ortodoncista muy cualificado y con experiencia. Obtener una referencia. Por lo general, la primera remisión hecha por su dentista es la de elección. Sólo para que sepas, una referencia por su dentista no es necesario para que un paciente tenga una evaluación de ortodoncia. En este caso, una referencia de amigos, compañeros de trabajo, vecinos o amigos de su hijo es un excelente comienzo. El ortodoncista trabajará en estrecha colaboración con su dentista. Se le informará a continuar las visitas a su dentista cada 6 meses para limpiezas de rutina y chequeos. Esto es de mayor importancia y el imperativo mientras se usan los frenos!

Todo el mundo merece una sonrisa premiada como la de Julia Roberts! Planificar una evaluación sonrisa para su hijo o usted mismo! La consulta debe ser sin costo para usted! A continuación, puede disfrutar de un "efecto secundario" bella y saludable ... dientes rectos!