domingo, 10 de marzo de 2013

Comparando los dientes caseros que blanquean Productos y blanqueamiento dental De La Professi

Existe cierta confusión con respecto al uso de los dientes caseros que blanquean kits o soluciones y la calidad del trabajo realizado por su dentista o clínica dental. Cuando se trata de blanquear los dientes, hay varias diferencias importantes que cualquier persona debe tener en cuenta.

La primera consideración es la conveniencia de llegar al resultado final. No hay duda de que un dentista está interesado en su cuidado dental general. Por lo tanto es más probable que se centre en los dientes sanos, que puedan utilizarse, y menos en la estética. Si lo piensas bien, esto es realmente una buena cosa.

Entender que la calidad de los dientes blanqueamiento sin embargo es muy comparable. El dentista utilizará típicamente mucho más fuertes geles blanqueadores para lograr resultados más rápidos. También puede utilizar un láser o luz azul que cuando se utiliza con "especial" gel se afirma que trabajar aún más rápido. Velocidad sin embargo, no es la razón por la que usted está pensando en conseguir sus dientes blanqueados, es para una sonrisa más brillante.

El dentista lograr resultados más rápido, pero también necesitan una cita formal que hace que el método dental menos conveniente.

El siguiente punto importante de interés es la posibilidad de blanquear o lo que el resultado final se verá así. Aquí, tanto los dientes caseros que blanquean soluciones y el dentista ambos hacen un trabajo excelente. La diferencia es que, aunque el dentista puede obtener resultados más rápidos, se corre el riesgo de convertirse en sus dientes sensibles a las temperaturas extremas debido a la naturaleza agresiva de los materiales dentales blanqueadoras usadas.

Otro punto es la necesidad de tratamientos de mantenimiento ocasionales. La ventaja aquí sin duda va a los blanqueadores caseros, ya que puede tratar los dientes cada vez que sienten que están empezando a conseguir un poco manchada o aburrido. El método dentista necesitará otra cita y el tratamiento en su domicilio.

Finalmente está el coste total. Una casa de alta calidad para blanquear los dientes producto se puede obtener por menos de 150 dólares. Esto suele ser más que suficiente para blanquear y dar brillo a tu sonrisa en menos de un par de semanas. El método típicamente dental puede costar varios cientos hasta tanto como 800 dólares para el tratamiento inicial sin considerar el costo de los tratamientos de mantenimiento que se necesitarán.

El fondo es que si usted tiene los dientes fuertes y sanos, utilizando una solución de blanqueador de casa puede ahorrarle dinero y entregar la misma sonrisa brillante y dientes sin manchas como el dentista. Al final, la casa blanqueamiento es a la vez una forma económica, segura y conveniente para blanquear los dientes y traer de vuelta esa sonrisa juvenil.