domingo, 17 de marzo de 2013

La verdad sobre los dientes

Nuestros dientes son importantes en la prestación de discurso adecuado, una buena digestión y la apreciación de alimentos. Estos también son importantes para mantener una buena imagen de sí mismo. A menudo, muchos de nosotros dejamos de cuidar nuestra dentadura correctamente. Con la adecuada comprensión de la enfermedad dental y siguiendo una buena higiene bucal, caries dental, enfermedad de las encías con el dolor que acompaña y el mal aliento pueden prevenirse.

La caries dental es causada por la descomposición del azúcar en ácido por las bacterias. El ácido ataca al esmalte, creando una cavidad minutos. Con el tiempo, la caries dental avanza aún más en la dentina y la pulpa. La regla básica para la prevención de la caries dental es a través de una dieta saludable que contenga azúcar como poco como sea posible. Los estudios demuestran que los esquimales raramente tenían la incidencia de la caries dental hasta que nos cambiaron a una dieta de estilo occidental azúcar alta. Por otra parte, la caries dental no estaba muy extendida entre la población europea durante la Segunda Guerra Mundial debido a la escasez de los suministros de azúcar. Evidentemente, el azúcar desempeña un papel importante en la tasa de incidencia de la caries dental. El amor de los alimentos dulces no es un hábito muy saludable, pero puede revertirse o controlarse. Siempre es una buena práctica que los padres para que sus hijos sepan las desventajas de tener un diente dulce y frenar el hábito a edad temprana, cuando todavía son jóvenes, será beneficioso. Sea consciente de lo que sus hijos comen y beben. Darles agua en lugar de refrescos. Es más apagar la sed y saludable, sin las desventajas añadidas de la excesivo de azúcar que se encuentra comúnmente en los refrescos. Raw verduras, pan, fruta o frutos secos son mejores y más saludables alternativas merienda que los caramelos y galletas que contengan mucha azúcar.

Los estudios muestran que la cantidad de azúcar que entra en la boca es menos importante que la frecuencia de la ingesta de azúcar. La saliva puede reparar pequeñas cantidades de daños causados ​​por el ácido formado por las bacterias y la interacción de azúcar en la boca. Sin embargo, si los dientes están constantemente bañados en azúcar, la capacidad de la saliva para reparar el daño menor será inútil y el proceso de reparación se detendrá. Esta es la razón por la ingestión de azúcar entre las comidas es más perjudicial que si se toma durante las comidas. Frecuente consumo de azúcar entre las comidas para prolongar la exposición de los dientes al azúcar.

Con el fin de minimizar el deterioro dental, cuidado dental apropiado es necesario. Asegúrese de cepillarse y usar hilo dental por lo menos dos veces al día, aunque lo hace después de cada comida es muy recomendable. Incluso es recomendable cepillarse y usar el hilo dental después de comer bocadillos, ya que los alimentos tomados durante estos tiempos a menudo son altos en azúcar y almidón como pasteles y tartas. Mantenga siempre un cepillo de dientes de viaje práctico. El cepillado correcto de dientes técnicas, el uso de hilo dental y enjuagues bucales pueden eliminar la acumulación de placa. La placa es una capa pegajosa delgada que contiene bacterias, partículas de comida y la saliva. Cuando esta película pegajosa se deja sobre la superficie del diente, con el tiempo habrá una descomposición bacteriana de azúcar en ácido que pongan en peligro la integridad del esmalte y comienza la caries dental.