jueves, 14 de marzo de 2013

Gingivitis - ¿Le sangran las encías?

Gingivitis - aprender a prevenir la enfermedad de las encías.

Echa un vistazo en el espejo. Es el color de las encías como en la foto? Si es así, usted tiene gingivitis, una forma de enfermedad de las encías que, si no se trata llevaría a usted perder su diente. ¿Le gustaría a usted que sucederá? No temas embargo, gingivitis es prevenible y tratable y para el final de este breve artículo usted sabrá cómo evitar esto. Después de decir esto, le sigue leyendo o sólo un clic de distancia y ser uno de los millones de personas que tienen esta enfermedad de las encías y han gastado una gran cantidad de dinero en cuidado dental?

Al igual que con otros tipos de problemas dentales, la prevención es la mejor cura. Después de terminar este breve artículo usted será capaz de armarse con la información de la causa, el tratamiento, y sobre todo, la prevención de este problema de goma junto con la forma de ahorrar dinero en sus gastos dentales.

Con el cuidado adecuado, los dientes y las encías puede mantenerse saludable durante toda su vida. Cuanto más sano de los dientes y las encías son, menor será el riesgo que tiene para la caries dental y la enfermedad periodontal.

Señales de que usted tiene gingivitis

Estos son los signos reveladores de que usted está teniendo problemas con las encías, gingivitis específicamente.

Inflamación de las encías, suave, rojo. - La próxima vez que te miras en el espejo antes de cepillarse, tome nota de estos. Las encías sanas debe ser de color rosado rojizo no.
Encías que sangran con facilidad, incluso si no están doloridos. En primer lugar, puede detectar un cambio en las encías cuando te das cuenta de que las cerdas de su cepillo de dientes son de color rosa - una señal de que las encías están sangrando con sólo una ligera presión.
Un cambio en el color de las encías de un color rosado saludable a rojo oscuro.

Las causas de la gingivitis La causa principal de la gingivitis es la placa. La placa no, el premio que se otorga a una persona, es una película invisible y pegajosa, compuesta principalmente de bacterias que se forma en los dientes cuando los almidones y azúcares en los alimentos interactúan con las bacterias que se encuentran normalmente en la boca. Cuando se cepille los dientes, la placa se elimina sino que se vuelven a formar rápidamente, normalmente en un día. Ahora ya sabes por qué tu mamá dijo que cepillarse los dientes todos los días!
Lo siento, pero me olvidé de lavarme los dientes.

Está bien, sólo recuerda que enjuagarlo con agua después de comer alimentos ricos en almidón. Pero no hay que esperar 2 o 3 días antes de cepillarse los dientes porque algo va a pasar ... La placa que se queda en los dientes de más de 2 ó 3 días se convertirá en sarro, una sustancia dura y blanca que hace que la placa mucho más difícil de eliminar. Sarro también será un reservorio de bacterias. Piense en ello, millones de bacterias carcomiendo las encías .. ¡Ay! No se puede eliminar el sarro mediante cepillado o limpieza con hilo dental, usted necesita un dentista profesional para eliminarlo. Aparte de la placa, hay otros factores que puedan causar o agravar la gingivitis.

Drogas
Las infecciones víricas y fúngicas
Otras enfermedades y afecciones
Los cambios hormonales
La mala nutrición

El tratamiento de la gingivitis Su dentista puede tratar la gingivitis de varias maneras, pero el primer paso es limpiar a fondo los dientes, eliminar todos los rastros de la placa y el sarro - un procedimiento conocido como escalamiento. La limpieza puede ser incómodo, sobre todo si sus encías están sensibles o ya tiene una amplia placa y la acumulación de sarro. La gingivitis suele desaparecer después de una limpieza profesional, siempre y cuando continúe siguiendo un programa de buena higiene oral en casa. Al principio, sus encías pueden sangrar después del cepillado, pero esto por lo general dura sólo unos pocos días. Si persiste, debe consultar tejido rosa, chicle saludable en poco tiempo. Tendrá que practicar una buena higiene bucal para toda la vida, sin embargo, por lo que sus problemas en las encías no vuelven. Mal ajuste de las coronas dentales y puentes dentales hace que sea más difícil eliminar la placa. Su dentista le puede recomendar la fijación de estos problemas también.
Uno de los más necesario para los aspectos de la vida cotidiana concedidos se cepilla los dientes. La cantidad de tiempo que debe cepillarse los dientes debe ser de al menos 4 minutos - pero, de acuerdo a una estadística que he leído, la mayoría de los estadounidenses se cepillan los dientes en menos de 40 segundos! Al cepillar en menos de 40 segundos, el tiempo no se gasta lo suficiente en la limpieza de los rincones y grietas entre los dientes - y ahí es donde las bacterias le encanta esconderse!

Prevención de GingivitisStopping gingivitis es simple en realidad. Cepille sus dientes por lo menos dos veces al día - por la mañana y antes de acostarse y usar hilo dental por lo menos una vez al día. El cepillado y el uso ritual debe durar por lo menos 3 a 5 minutos. También, usar el hilo dental antes de cepillarse primero para limpiar aflojado partículas de alimentos y bacterias. Visite a su dentista regularmente.

Consejos para el cepillado

Cepíllese al menos dos veces al día. Si puede, cepillo después de cada comida. El cepillado elimina la placa, una película de bacterias que se adhiere a los dientes. Cuando bacterias de la placa entre en contacto con los alimentos, que producen ácidos. Estos ácidos producen caries.
Colocar una gota tamaño de un guisante de pasta de dientes con fluoruro en la cabeza del cepillo de dientes. (Use un cepillo de dientes suave.)
Coloque el cepillo sobre los dientes en un ángulo de 45 grados con respecto a la línea de las encías. Mueva el cepillo sobre los dientes usando un movimiento pequeño y redondo. Continuar con este movimiento de limpieza de un diente a la vez. Mantenga las puntas de las cerdas contra la línea de las encías. Evite presionar con tanta fuerza que las cerdas se acueste contra los dientes. (Los consejos del cepillo de dientes limpiar los dientes.) Que las cerdas llegan a los espacios entre los dientes.
Pincel por la parte superior de las superficies de masticación de los dientes. Asegúrese de que las cerdas de entrar en los bosques y hendiduras.
Utilice el mismo movimiento redondo pequeño para limpiar la parte posterior de los dientes superiores e inferiores - el lado que da a la lengua.
Para limpiar el interior de los dientes frontales inferiores, el ángulo de la cabeza en una posición hacia arriba y hacia abajo, hacia el interior de la parte inferior de la boca y mover el cepillo de dientes en un pequeño círculo.
Por el interior de los dientes frontales superiores, el ángulo de la escobilla en una posición hacia arriba y hacia abajo con la punta de la cabeza apuntando hacia el techo de la boca. Mueva el cepillo de dientes en un pequeño círculo.
Dele a su lengua unos cuantos golpes suaves del cepillo, cepillado de la parte posterior de la lengua hacia adelante. No frote. Esto ayuda a eliminar las bacterias y refresca el aliento.
Después de cepillarse los dientes durante dos o tres minutos, enjuáguese la boca con agua.
Reemplace su cepillo de dientes por uno nuevo cada 3 a 4 meses.
Pues ahí lo tienen, la prevención de la gingivitis no es tan difícil. Es sólo una cuestión de pegarse a la higiene bucal diaria. Pero si usted ya tiene gingivitis, limpieza profesional por un dentista que se necesita. Lo bueno es que hay dentistas en su área lista para ayudarte. Mientras estás en ello, ¿por qué no ahorrar dinero al inscribirse en un plan dental de descuento? Planes dentales de descuentos están diseñados para individuos, familias y grupos que buscan ahorrar dinero en sus necesidades de atención dental. Los proveedores de atención dental han acordado aceptar una tarifa de descuento de los miembros del plan como pago total por los servicios prestados. Como miembro del plan, usted simplemente muestre su tarjeta de membresía al visitar cualquier proveedor del plan participante para recibir servicios dentales a tarifas de descuento.