jueves, 14 de marzo de 2013

Si usted puede conseguir sobre el babeo, Teeth Whitening Strips Home puede blanquear sus dientes por 6 meses

Alguna vez se preguntó por qué cada estrella de cine tiene una sonrisa perfecta imagen? Modelos de humo y beber café durante todo el día, pero cuando sonríen, se ilumina la habitación. Entonces, ¿cómo lo hacen? Es muy sencillo - tienen sus dientes blanqueados con regularidad. Para una estrella de cine, $ 500 o más puede ser nada, pero para ti y para mí, es ridículo gastar una fortuna en conseguir unos dientes más blancos cuando los dientes caseros que blanquean tiras puede hacer el trabajo igual de bien. Barato y eficaz, para blanquear los dientes tiras han estado en el mercado desde hace seis años y se utilizan ampliamente.

Tiras para blanquear los dientes son franjas tenues y transparentes hechas para adaptarse a las superficies superior e inferior de los dientes. El interior de la tira se recubre con un agente de blanqueo a base de peróxido que se adhiere a los dientes y trabaja por el mantenimiento de contacto de 30 minutos. Generalmente, las tiras están diseñados para ser usado dos veces al día durante dos a cuatro semanas. Algunas tiras vienen en una concentración más alta de peróxido y están destinados a un tratamiento de siete días. Crest es un líder en el mercado de tiras blanqueadoras y el costo de un paquete varía de $ 10 a $ 50.

Como se puede ver, los dientes tiras blanqueadoras son fáciles en el bolsillo. Pero, ¿producir resultados? Muchos estudios y pruebas sugieren que las tiras para blanquear los dientes son los más eficaces entre los dientes caseros que blanquean tratamientos. La eficacia de las tiras es evidente en su popularidad, así como en los comentarios de los expertos y las pruebas de consumo realizadas por las revistas. Dado que los resultados de cualquier tratamiento de blanqueamiento suelen durar unos seis meses, es posible que no quieren gastar demasiado dinero en él cada vez.

Tiras de blanqueamiento puede blanquear sus dientes durante seis meses, con un poco de cuidado. Si usted puede sacudir un hábito té, café, vino tinto o el tabaco, los dientes que blanquean tiras mantener sus dientes blancos brillantes de hasta seis meses. El consumo de estas bebidas y una variedad de otros alimentos hace que los dientes de la mancha, revirtiendo los efectos de cualquier tratamiento de blanqueamiento. Los procesos naturales también afectan a la decoloración de los dientes y el plazo de seis meses a un año, los dientes comienzan a amarillear y un retoque es obligatorio.

Algunos probadores se quejan de que los dientes que blanquean tiras causar babeo excesivo mientras se encuentran en la boca. Aunque no todos los testers han experimentado este problema, es simplemente una cuestión temporal, que afecta sólo mientras las tiras son en su boca por 30 minutos dos veces al día durante dos semanas. Es más conveniente que un molde en la boca durante la noche o una pintura en líquido que no pueden secar bien antes de cerrar la boca. Incluso durante blanqueamiento dental profesional, el paciente está obligado a mantener su boca abierta durante toda la duración del tratamiento en el consultorio.

De hecho, los dientes que blanquean tiras de ofrecer la mejor alternativa, tanto en términos de facilidad y comodidad del tratamiento, así como la rentabilidad, para el blanqueamiento de los dientes durante seis meses. Si encuentra que el babeo duro de tolerar, piensa cuánto más incómoda blanqueamiento fue en los días previos a tiras. Usted tendría que sentarse con la boca abierta durante una hora a una hora en la oficina de un dentista o tratar de dormir con una bandeja de plástico en la boca. Así que ahora usted puede seguir adelante, llevarlo a cabo, y la sonrisa con un 1000 watts.