lunes, 18 de marzo de 2013

Cuando quieres cambiar tu vida La hora de salida Britesmile o Sistemas de blanqueamiento Zoom Ahora

Usted puede estar considerando tener sus dientes blanqueados. Hay muchas cosas que manchan los dientes en los últimos años, tomando café, fumando, bebiendo incluso algunos vinos tintos y ciertas vitaminas te mancha los dientes. Por el blanqueamiento de los dientes, puede restarle años a su apariencia y tener más confianza. Pero, ¿qué sistema elegir? Los dos biggies son BrightSmile y los sistemas de blanqueamiento Zoom. A continuación se presentan algunas cosas a tener en cuenta al tomar su decisión.

BrightSmile que blanquea el sistema es fabricado por BrightSmile Inc. y está disponible a través de su dentista local autorizado. ¿O se puede encontrar en blanquear los balnearios que se encuentran, aunque fuera de los Estados Unidos en ciudades como: Phoenix, Denver, Atlanta, Chicago, Boston, Nueva York, Texas y Virginia varios lugares de California.

El BrightSmile dientes merlán sistema utiliza el Gel BrightSmile Procedimiento para blanquear sus dientes. Esta mezcla de peróxido de hidrógeno 15% basada viene preenvasado con un pH de 6,5. Sonrisa brillante utiliza un acelerador antes de la segunda o tercera aplicación para ayudar en la eficacia del blanqueador.

Un diodo emisor de luz (LED) se utiliza por el sistema de dientes BrightSmile blanqueamiento que es fabricado por la BrightSmile Inc. con el único propósito de su sistema de blanqueo. Este LED utiliza una longitud de onda de entre 400 y 500 nm. Aquí es donde el fotoiniciador se activa como la que ha puesto en los dientes para blanquear los BrightSmile sistema y es el agente clave que hace que los dientes para blanquear. Debido a que la luz tiene un propósito muy específico, BrightSmile optó por conservar la propiedad de esta luz LED y no a su dentista. Lo bueno de este sistema es que hace las dos cosas, que los incisivos superiores e inferiores al mismo tiempo, y no hay calor asociado con este sistema particular de blanqueo.

Usted debe esperar para pasar unos noventa minutos en todo el procedimiento, incluyendo las actividades pre y post tratamiento. Sólo unos sesenta minutos se gasta en el actual proceso de blanqueamiento y que se divide en tres segmentos tratamientos que duran veinte minutos cada uno.

La gran nombre otro es el sistema de blanqueamiento Zoom, fabricado por Discus Dental, Inc. Este sistema utiliza también materiales envasados, pero el peróxido de hidrógeno es 25% y tiene un nivel de pH de 7,5 a 8,5. Un activador se utiliza con cada aplicación y no sólo para la segunda y tercera.

En el sistema de blanqueamiento Zoom su luz utiliza una longitud de onda entre 350 a 400mn. La compañía afirma esta rabia específica activa el proceso de zoom y se hace la mayor eficacia de cada aplicación. El uso de un filtro de infrarrojos ayuda a reducir el calor producido durante el tratamiento. Zoom que blanquea el sistema también puede tratar los dientes superiores e inferiores al mismo tiempo.

Usted debería volver a contar con el gasto de una hora y media en la silla incluidos los derechos de pre y post tratamiento. El tratamiento en sí se divide en tres sesiones de veinte minutos.

Su dentista puede ayudarle a determinar cuál de los Britesmile y Sistemas de blanqueamiento Zoom funciona mejor para usted y su situación. Ellos serán capaces de dirigirlo en una dirección que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.