lunes, 18 de marzo de 2013

Estrella de alta velocidad Handpiece - causa y cura de aire excesivo Escapar De La Cap Back

¿Está notando una gran cantidad de aire se escapa por la tapa posterior de la pieza de mano de alta velocidad estrella? Este problema se desarrolla específicamente con la estrella de la serie sw (con la conexión rápida (giratoria) la parte final).

Si está experimentando este problema, busque en la parte trasera de la pieza de mano (donde se conecta a la conexión rápida). Se debe ser brillante y de color latón en apariencia. Si se ha vuelto negro, es un buen indicador de las lumbreras de escape se han convertido en obstruido.

Obstrucción escapes puertos resultado en una enorme cantidad de presión. El resultado final es:

más lentas velocidades de operación
puestos durante los procedimientos
pérdida de par
falla prematura del rodamiento
con un suministro constante de aire que entra a presión, la pieza de mano tiene que extraer el aire en algún lugar. El camino de menor resistencia es a través de la tapa posterior, y que es la razón por la fuga es mucho mayor de lo normal allí. Para entender el daño potencial que puede ser causada, piensa en esto: sólo 32 libras por pulgada cuadrada, o menos, de la presión del aire en sus neumáticos soporta el peso de tu coche (y está ejecutando sus piezas de mano a gran velocidad, estrella 32-42 psi ). Si las tapas traseras eran herméticos, los zuecos se traduciría en primer lugar, en las líneas internas de rotura en el interior de la pieza de mano. Entonces sería sobresalen de la conexión rápida y ser impulsado a través de la operatoria como una bala muy grande.
"Una onza de prevención vale una libra de curación"
una acumulación de escombros y contaminantes transportados por el aire suele ser el origen del problema y en la que usted o sus asistentes tendrían muy poco control sobre. Aun así, en general es evitable. Estos puertos de la pieza de mano de alta velocidad estrella deben limpiarse a fondo y lavado cada vez que se repara la pieza de mano, independientemente del estado de la apariencia de la parte final. Se debe considerar una rutina de mantenimiento preventivo que se incluye con la reparación.
Los procedimientos utilizados para limpiar estos puertos son bastante sencillo y fácil de hacer. Mientras que no es intensivo en trabajo, es intensiva en tiempo. Se puede tomar aplicaciones repetitivas, cuyo momento durante un periodo de varias horas cuando se trabaja con piezas de mano de gran velocidad, estrella que tienen obstrucciones severas. Generalmente, no es algo recomendado para ser hecho en casa.

En su lugar, consulte con su compañía de reparación de la pieza de mano para ver si se trata de un procedimiento incluido en la pieza de mano de alta velocidad estrella. Si no es así, tal vez es hora de cambiar de compañía de la pieza de mano de reparación.