jueves, 14 de marzo de 2013

Consejos importantes cuando se escoge un dentista cosmético

Para encontrar un dentista capaz, cosmético experimentado, usted puede hacer una búsqueda en Google (o Yahoo, MSN, etc) para "dentista cosmético en [su ubicación]". Esto le dará muchas posibilidades.

1. Busque en el sitio web

Dentistas cosméticos más experimentados tienen un sitio web que:

· Explica los procedimientos que ofrecen,

· Proporciona información general sobre el dentista y, posiblemente, su personal también,

· A menudo se presentan fotos de la oficina o del edificio que se encuentra, así como mapas e instrucciones sobre cómo llegar

· Muestra fotos de antes y después de diversos procedimientos

· Proporciona una gran cantidad de otra información, como el enfoque del dentista, equipos, instalaciones, etc

2. Busque entrenamiento prolongado

Un buen dentista cosmético no sólo tendrán el grado básico DDS, sino también la formación avanzada. La formación principal más allá de un grado dental odontología es en el Instituto de Las Vegas de Estudios Dentales Avanzados (LVI). Busque este logo si usted está comprobando un sitio web dental, o visitando una oficina.

3. Busque la pertenencia a asociaciones profesionales

La pertenencia a estas asociaciones indica que el dentista está en contacto con sus colegas de todo el país, y se mantiene al día con las nuevas técnicas y equipos. Estas asociaciones profesionales ofrecen acreditación, formación continua, trabajo en red, las revistas de artículos científicos y clínicos, eventos educativos especiales, y mucho más. Algunos buenos a tener en cuenta son:

· AACD (American Academy of Cosmetic Dentistry)

· ABO (Junta Americana de Ortodoncia)

· ADA (American Dental Association)

· PAC (Pacific Continuum Estética)

4. Busque un dentista con el tiempo para escuchar a usted
Usted querrá encontrar un dentista que hace algo más que el mínimo. Elija uno que ofrece una consulta inicial, y que toma tiempo para escuchar a usted, responder a sus preguntas y explicar los procedimientos y decisiones. Si se siente inseguro o incómodo en presencia del dentista, sigue adelante.

5. Mira las instalaciones

Cuando vaya a la consulta inicial, mira alrededor de la oficina y observe cómo se ejecuta. ¿Es el personal parecía relajado y en la parte superior de las cosas? Es la sala de espera cómoda y atractiva? Es la corta espera? Está todo limpio y ordenado?

6. Estudiar el antes y después de fotos

Experimentados dentistas cosméticos tienen una galería de fotos, por lo general en sus sitios web, y quizás también en la oficina. Usted puede pedir a verlos, sobre todo las fotos de los procedimientos que está considerando para sí mismo.

7. Pida referencias

Experimentados dentistas cosméticos también tienen clientes anteriores que estarán dispuestos a hablar con usted acerca de su experiencia dental, los resultados, y cómo se sienten al respecto. Muchos dentistas tienen testimonios de esas personas en sus sitios web, pero si quieres hablar con una persona viva, por todos los medios hacer el dentista.

8. Pregunte acerca de los planes de financiación y opciones

Un buen dentista cosmético se ofrecen varias opciones de pago y trabajar con usted para hacer de su inversión en su sonrisa asequible. Hay varias compañías que ofrecen planes, como el Crédito por el Cuidado y el Unicornio.