jueves, 14 de marzo de 2013

Gratuito vs Fee

Carolyn N. cree firmemente sus cuatro dientes frontales cortas, descarriados en el camino de sus miradas. Son un recordatorio humillante ese plano de la naturaleza es imperfecto - incluso para un abogado joven escultural y carismática con el pelo largo y dorado que hace pivotar en sus hombros.

"Siempre he querido tener una sonrisa feliz, femenina que se adapte a mi verdadero yo", dice Carolyn, con un apretón de manos con confianza. "Pero yo no sabía cómo conseguirlo."

Eso fue antes de que Carolyn se embarcó en una campaña de citas de consulta con cinco dentistas diferentes. Al principio, ella optó por la "libre" de la consulta, pero pronto descubrió que las fugaces, 10-a-15-minutos, freebee sesiones planteado más preguntas que respuestas.

"Quería obtener información, y sentí que el no-fee consultar sería suficiente", dice Carolyn. "Pero pronto me di cuenta de que estas sesiones corto y dulce no te dan lo que necesitas después de todo. Usted tiene que pasar el tiempo con un período de experiencia dentista.. Así que decidí no limitarme a una consulta gratuita. "

Los pacientes como Carolyn pronto se dan cuenta que no es aconsejable elegir un dentista basado en una cuota consultar. Gratis o no, esta cita es fundamental en la asignación de un curso de tratamiento - para ayudar a tomar una decisión importante. "Después de todo, la odontología cosmética lleva mucho tiempo y mucho dinero", dice el Dr. Daniel J. Deutsch, en el Centro de Odontología Washington, en Washington, DC. "Y estas citas ofrecen la única oportunidad de comprobar realmente fuera estético personal del médico, y su experiencia".

Dentistas como el Dr. Deutsch objetivo es guiar a los pacientes a través de un laberinto de opciones y para ayudar a los pacientes a tomar decisiones utilizando criterios pertinentes. Él dice que la mejor consulta prioriza las opciones, destaca tratamientos eficaces - y considera el presupuesto.

Y en este día de "infomerciales" y testimonios cuestionables, no hay sustituto para ver fotos de pacientes reales de un dentista. "A los pacientes les resulta enormemente útil para ver cómo su dentista se ocupa de otras personas que tienen los problemas sonrisa mismos", dice. "Y les tranquiliza ver cómo un determinado tratamiento realmente mejora una sonrisa -. Que hace bien en la misma oficina Cuando se trata de este tipo de cosas, una imagen vale más que mil palabras!"

Así que aquí está lo que Carolyn encontraron útiles en su cita de consulta para la tarifa:

1. Se enteró de que un dentista puede tomar fotos Polaroid de su sonrisa existente desde diferentes ángulos - para hablar de lo que hay que cambiar para lograr sus metas.
("Juntos hemos hablado de la forma en que mi sonrisa se ve desde el lado y el frente. Era mucho más fácil de ver mi sonrisa en las fotos y seguir la explicación del médico y la visión de lo que se necesitaría para mí darle la sonrisa que quiero . ")

2. Se enteró de que el dentista puede ofrecer otras maneras de hacer los cambios que los pacientes ni siquiera se conocen.
("¿Quién sabía que era más que tener dientes cortos? Mis encías eran demasiado bajos!")

3. Se enteró de que de encías en realidad lo haría algunos de sus dientes se vean mucho más tiempo.
("Resulta que mis encías creció demasiado abajo, cubriendo gran parte de mi estructura dental. En una forma fácil, procedimiento indoloro, el médico retira parte de mi tejido de las encías, y se expone mucho más el de mi diente. Amazing!)

4. Ella aprendió mucho sobre cómo su nueva sonrisa se vería, cuando el médico coloca maqueta material sobre otros dientes: podía ver cómo una carilla o corona podría mejorar la forma y el color de los dientes antes de que fuera hecho, incluso!
("El material maqueta parecía un diente real, y mostró cómo una larga y dientes más blancos haría que mi sonrisa se vea mucho más bonito".

5. Aprendió - mirando antes y después de las fotos de su dentista - Resultados en el que los otros pacientes con las mismas "dientes cortos" habían logrado grandes después de encías y chapas.
("Fue emocionante ver a otras personas con los mismos dientes diminutos, terminan con sonrisas hermosas Después de ver las fotos, que era tan fácil de tomar la decisión de seguir adelante con el tratamiento -. Incluso las dos chapas que necesitaba que la goma de reestructuración no era una opción. "