domingo, 10 de marzo de 2013

Conseguir la sonrisa que usted desea sin el dolor que detestan

Con la abundancia de bellas imágenes que retratan una sonrisa de aspecto perfecto, la gente de hoy en día han sido capacitados para centrarse en el aspecto de una boca, ya que sonríe y se mueve, se centra en la forma de los labios, la condición de los dientes y la suavidad de la piel. Como iconos de las modelos y actrices que buscan ilustrar sus impecables dientes de porcelana, la piel suave y los labios llenos, la gente ha estado visitando cirujanos plásticos, expertos en belleza y dermatólogos, para solicitar su ayuda en la reproducción de la sonrisa de su estrella favorita.

Por consiguiente, esta creciente demanda ha introducido el desarrollo de muchos tratamientos en la cirugía plástica, dermatología y maquillaje permanente para alisar la piel y mejorar el tamaño y forma de los labios de una persona. Desafortunadamente, los resultados deseados de estos procedimientos a menudo puede tomar hasta seis a ocho semanas, con varias visitas al cirujano. Recientemente, un nuevo método revolucionario se ha introducido, para aquellos interesados ​​en el rediseño de su sonrisa, llamado el ascensor sonrisa no quirúrgico. Este procedimiento puede dar lugar a los mismos resultados que una cirugía plástica, pero que logra el resultado pedido en sólo una o dos visitas. Puesto que es no invasivo, no hay corte de la piel es necesario y los pacientes son capaces de volver a su rutina normal el día después del procedimiento.

Esta revolución increíble en procedimientos cosméticos, que requiere cero el tiempo de recuperación, se inicia con la construcción de una base sólida. En este caso, la base es la de los dientes. Desde hace muchos años se sabe comúnmente que la forma en que los dientes están alineados en la boca afecta a la apariencia de la tercera parte inferior de la cara, incluyendo las mejillas y los labios. Perder los dientes puede destruir la apariencia de una persona con el tiempo y cambiar drásticamente la forma en labios y mejillas aparecen en el rostro de la persona. Que van desde los labios 'se hunde, las mejillas con una mirada vacía, o arrugas de la piel de la condición de los dientes puede afectar la cara global de una persona y alterar negativamente sus características' apariencia.

Pero, afortunadamente, hoy en día, con el uso de adecuados procedimientos dentales cosméticos, estos problemas pueden ser corregidos. Las carillas de porcelana que pueden espesar la parte superior de un diente puede disminuir líneas de expresión. Visitar y consultar a un dentista cosmético puede dar lugar a la creación de la sonrisa que usted siempre ha soñado con tener y evitar el dolor y el estrés asociado con la cirugía estética facial. Mediante la realización de procedimientos simples, como el alargamiento de las chapas, el dentista puede crear una boca que parece ser más completa, mientras que los dientes más largos ayudan a sacar el labio inferior, lo que reduce las arrugas alrededor de ella. La ampliación de la anchura de los dientes posteriores amplía la sonrisa y le da una más completa, sonrisa joven. Por último, la colocación de chapas naturales más ligeros, mirando por encima de los dientes amarillos, manchados, todo el rostro ilumina y una apariencia más juvenil se crea.

Por lo tanto, si usted está considerando algún tipo de cirugía estética para hacer tus labios más llenos o deshacerse de las arrugas en el tercio inferior de la cara, es aconsejable hablar con su dentista cosmético en primer lugar. Hay una gran posibilidad de que al mejorar su sonrisa puede crear la cara más suave y labios carnosos, sensuales de su deseo.