domingo, 10 de marzo de 2013

Las coronas dentales

Las coronas se utilizan generalmente en la odontología cosmética como una forma de la restauración dental y se ajusta sobre la parte restante del diente original, o se utiliza como un tope para los implantes dentales.

Las coronas dentales están hechas de una variedad de materiales que incluyen:
porcelana o (generalmente utilizada para los dientes frontales como una corona de porcelana recta es muy natural pero no son tan fuertes como servidumbre coronas)
porcelana o la servidumbre de metal
o coronas de cerámica que tienen la apariencia de la porcelana y de la fuerza de la servidumbre así son adecuados para cualquier posición en la boca
o aleación de oro, una corona muy resistente que está disponible en oro o blanco.

Las coronas se utilizan regularmente cuando los dientes se han roto, se han destruido en gran parte a través de la caries dental o son usados ​​en exceso. Las coronas se moldean en un laboratorio dental y, a diferencia de presentaciones básicas, actuar como reforzadores para lo que queda de los dientes originales.

Con más y más personas recurren a la odontología estética para crear una corona sonrisa perfecta se han utilizado ampliamente para mejorar la apariencia de los dientes sanos. Esta es una práctica que no está totalmente apoyada en el sector dental como una porción del diente original tiene que ser molido lejos para permitir que la corona para montarse en su lugar.

Cuando hay muy poco del diente original a la izquierda, puede ser necesario insertar un poste en el canal de la raíz y del cemento en su lugar antes de colocar la corona. El puesto tendrá soporte y ayuda a la estancia corona dental en su lugar.

Como las coronas dentales se forman en un laboratorio para obtener una corona equipado requiere 2 visitas al dentista. Inicialmente, el dentista tomará una impresión de sus dientes y le proporcionará una corona temporal si es necesario. La nueva corona será equipado 1 a 2 semanas más tarde y se fija en su lugar con cemento dental.

Las coronas están hechas para que coincida con el color exacto de sus propios dientes y aparecerá completamente natural. Usted se puede estar al tanto de la corona durante unos días después de que se instala pero esto será sólo a corto plazo.

La vida de una corona depende del nivel de atención dental. Muchos dicen que la corona tendrá una duración de 7 - 10 años, pero una cuidada corona puede durar mucho más tiempo. Las coronas son extremadamente resistentes y duraderos, pero no va a evitar futuras caries del diente original!

El costo de las coronas dentales está generalmente cubierta por un seguro dental si se utilizan para fines de restauración. Si utiliza cualquier forma de la odontología cosmética, incluyendo coronas dentales para los propósitos apariencia que normalmente tendrá que cubrir los gastos usted mismo.

Una corona dental individual tendrá un costo de entre $ 500 y $ 1.100 dependiendo de las necesidades de restauración y los materiales utilizados.