jueves, 14 de marzo de 2013

Chapas y Fianzas: Blanqueamiento de Dientes alternativas que pueden ser adecuados para usted

¿Sabía usted que el blanqueamiento dental es una manera muy económica para que usted pueda mejorar su sonrisa y la apariencia en general? Hay otras opciones, especialmente cuando usted no quiere ir a través del tiempo y el costo de tener un procedimiento para blanquear los dientes. Dos de estas opciones son chapas y adhesivos.

Si sus dientes tienen graves manchas o decoloración y blanqueo no será muy eficaz, las chapas son una buena alternativa. Las carillas de porcelana son pequeñas tiras o tiras de plástico. Carillas de cubrir sus dientes para blanquear.

Hay dos tipos de carillas: las carillas de porcelana y carillas de composite o directa. Las chapas de porcelana son creados por un dentista durante un número de sentado. En cada sesión, el dentista llevar a cabo el proceso de hacer el moldeo dientes. Por $ 1000 a $ 2000, usted puede tener una carilla de porcelana que le permitirá tener una mejor sonrisa durante unos 10 a 15 años.

Carillas o directa, por otra parte, son las chapas que pueden ser creados por un dentista en una sola visita. El esmalte está unido a la de los dientes a la vez. Carillas de composite o directa costar alrededor de $ 250 por diente, que puede durar cinco a siete años.

La otra alternativa para blanquear los dientes es la unión. Vinculación utiliza Resil compuesto para rellenar los huecos en los dientes. Bonding también se usa cuando usted quiere que sus dientes de forma o volver a colorear. En la unión, el dentista te colocará la resina con mucho cuidado y enlace a tus dientes usando una luz de alta intensidad.

La ventaja de resina compuesta es que se ve muy natural cuando se coloca entre los dientes. Si usted es un fumador, sin embargo, la unión no se recomienda debido a que la nicotina provoca la decoloración uf la resina compuesta. Bonding se ha convertido en una alternativa a la plata para llenar los huecos en los dientes. Sin embargo, relleno de resina compuesta es sustancialmente caro que la plata de llenado normal, con un costo de hasta $ 600 por diente.

Carillas y unión son buenas alternativas a los dientes para blanquear los productos y procedimientos. Si usted desea ir para un blanqueamiento dental que no consume mucho tiempo y no requiere trabajo duro, las chapas y la unión son las alternativas que puede considerar. Sin embargo, tenga en cuenta que el proceso de unión o conseguir chapas pueden ser a la vez doloroso y agotador a su cuenta bancaria.