jueves, 14 de marzo de 2013

Cirugías dentales de mejora

Cuando uno piensa en la cirugía estética, los procedimientos dentales rara vez vienen a la mente. Esto es, sin embargo, un segmento creciente del campo mejora estética.

La cirugía estética es uno de los campos de más rápido crecimiento en la medicina actual. A lo largo de los Estados Unidos (así como en algunas partes del resto del mundo), muchas personas están optando por la cirugía plástica y otros procedimientos cosméticos realizados en el cuerpo con el fin de mejorar la forma en que se ven. Mientras que muchas personas sólo piensan en la cirugía estética como buena para las cosas tales como los implantes mamarios y liposucción - hay otras partes del cuerpo humano que se pueden cambiar a través de la cirugía. Dental es una de esas áreas.

El trabajo dental no sólo implica los procedimientos no invasivos como el blanqueamiento dental y llaves (invisible o tradicional). A veces, la cirugía se debe realizar con el fin de hacer que sus dientes y la boca su mejor aspecto. Hay muchas razones por las que las personas necesitan cirugías estéticas - cirugía dental, con algunos de los cuales son estructurales y otras que son causa de problemas externos, como dientes rotos y dientes torcidos que no pueden ser fijados por llaves u otros métodos.

Uno de los procedimientos más comunes tiene que ver carillas de porcelana. Este proceso consiste en colocar láminas finas de porcelana sobre los dientes existentes, con el fin de hacer que sus dientes sean más blancos, menos torcidas y en forma más pareja. Para llevar a cabo el proceso de poner en chapas, sin embargo, los dientes existentes deben ser molidas a una forma específica de modo que las chapas se ajuste. Este proceso es considerado como una de las cirugías estéticas - cirugía dental, ya que es necesario modificar realmente los dientes antes de las chapas se pueden aplicar.

Otra cirugía que se puede realizar en la boca con el fin de hacer que sus dientes se vean mejor es la cirugía de las encías. Algunas personas sienten que sus encías son demasiado grandes, demasiado desigual, o colgar en sus dientes demasiado mucho. Otras personas pueden sentir sus encías han retrocedido, y que tienen "dientes largos". Cirugía dental cosmética puede ayudar a corregir estos problemas en las encías, ya sea por la eliminación de parte del tejido de las encías o reorganizando el tejido actual.

Cuando usted siente que su sonrisa no es en su mejor momento, es menos probable que la utilicen. Esto puede significar que usted es visto por no ser amable o bueno como mirar como desee. Los procedimientos cosméticos dentales pueden ayudar a corregir algunos de estos problemas para que usted disfrute de su sonrisa de nuevo.