domingo, 17 de marzo de 2013

Carillas de porcelana Actualizar sonrisas cansadas

¿Qué es una carilla?

Es una oblea muy delgado, o de concha, que está unida a la superficie frontal del diente, proporcionando una apariencia nueva instantáneo a ese diente.

Puede ser de un tamaño y forma un poco diferente que el diente existente, por lo que un pequeño chip está oculto, y llenó un pequeño hueco. Cubre manchas y amarillamiento. Se puede dar a la variante correcta en su espesor para cubrir leve torcedura en el diente.

¿Qué es la porcelana?

Porcelana dental es una sustancia similar al vidrio que por sí mismo es frágil, pero cuando se une a los dientes, se vuelve dura y resistente. Igual que el vidrio, es altamente resistente a las manchas. Se presenta en una amplia variedad de tonos, por lo que el dentista puede elegir el tono que mejor se adapte a sus dientes naturales.

Porcelana imita esmalte

Porcelana tiene las mismas propiedades que reflejan la luz como el esmalte del diente natural. La luz penetra la porcelana, ya que penetra en el esmalte, y rebota la capa de debajo, lo que en el caso de chapas de porcelana, es el enlace dental utilizado para la fijación. De esta manera, ellos tienen el mismo tipo de brillo lustroso que sus dientes naturales tienen.

El procedimiento

Dos visitas son obligatorios. En la primera visita:

· El dentista esculpir los dientes a tratar, y rasca su superficie un poco. Esto los prepara para unirse así a la carilla de porcelana.

· Luego se tomará una impresión de los dientes, de la que las chapas se hará

· El tono adecuado de porcelana se elegirán, para adaptarlo mejor a los dientes naturales

A la espera de la segunda visita, se le llevaba carillas de porcelana temporales, y estos se parecen mucho a los permanentes voluntad.

En la segunda visita:

· Las chapas se une temporalmente a los dientes, y su dentista pondrá a prueba su posición, para asegurar que su mordedura sigue siendo correcto, y se siente cómodo

· Cuando los dos están satisfechos, que va a unir las carillas de porcelana permanentemente a los dientes

Las carillas de llegar a ser como parte de sus dientes naturales, por lo que no llamar la atención o se siente como algo extra en su boca. Las carillas de porcelana pueden durar entre diez y veinte años.