domingo, 17 de marzo de 2013

Blanqueamiento de dientes - ¿Cuál es el mejor método?

¿Sabía usted que una de las primeras cosas que notas acerca de alguien cuando tenga una conversación con ellos, son sus dientes? Es cierto. Y este es sólo uno de los muchos hechos que apuntan a esta conclusión:

Tener sus dientes blanqueados es una de las mejores cosas que puede hacer por su vida social, su vida laboral, y su eficacia general como persona. Seamos realistas, si usted trata con gente de cualquier manera (y quién no?), Entonces es una buena idea tener sus dientes blanqueados.

Pero ¿cuál es el mejor método para blanquear los dientes?

Sin lugar a dudas, la forma más eficaz de tener sus dientes blanqueados es ir a su dentista. Tienen diferentes opciones disponibles para usted, pero la más efectiva, con mucho, es el blanqueamiento dental con láser.

Láser para blanquear los dientes es cuando una sustancia química especial (que contiene peróxido de carbamida) se aplica a los dientes, y se utiliza un láser para activarlo. Esto hace que los dientes para blanquear en el transcurso de una hora. Realmente es la opción más eficaz para cualquiera que desee tener dientes más blancos.

Por supuesto, hay otras opciones disponibles para la persona que no quiere ir al dentista.

Estas opciones, si no es tan eficaz, todavía puede ser una buena opción. Después de todo, es mejor que no blanquea en absoluto.

Uno de los productos para blanquear los dientes más populares, es la gama de kits de blanqueamiento dental en casa. Estos utilizan una bandeja dental, que entra en la boca y se aplica un producto químico a los dientes. Estos kits suelen utilizar una sustancia química diferente a un dentista profesional utiliza. Esta sustancia química no es tan eficaz como el utilizado para blanqueamiento dental con láser, pero cuesta mucho menos.

El método elegido depende de la preferencia personal. ¿Quieres gastar el dinero necesario para el mejor tratamiento? O usted es feliz con el segundo mejor?

Para algunas personas, la inversión puede ser demasiado, y no es realmente vale la pena. Pero para la mayoría de la gente que representa una buena inversión que mejorará su vida de muchas maneras.

Sarah Wright es dueño del Blanqueamiento Dental Blog [http://w