sábado, 16 de marzo de 2013

Carillas, coronas y puentes - ¿Cuál es la diferencia

Las carillas de porcelana, coronas dentales y puentes dentales tienen diferentes aplicaciones en el campo de la odontología cosmética.

Las carillas de porcelana son muy finas, hechas a medida conchas de porcelana que se crean para encajar en las superficies frontales de los dientes. Las carillas de porcelana son resistentes translúcido, mancha y el color se puede seleccionar para darle una sonrisa más brillante. A pesar de las carillas de porcelana se utilizan generalmente en la odontología cosmética para dar a la gente nueva sonrisa y mejor, también se utilizan para reparar los problemas dentales. Las carillas de porcelana se pueden corregir:

· Dientes desgastados

· Los dientes mal alineados

· Los dientes desfigurados

· Dientes astillados

· Los dientes agrietados

· Brechas

· Los dientes descoloridos

Las coronas dentales se usan para reparar dientes que están significativamente desgastadas, agrietadas o rotas de la decadencia, una mordida incorrecta, molienda, apretando, edad o empastes antiguos. Las coronas se utilizan para cubrir toda la parte del diente por encima de la línea de las encías. Al proporcionar una nueva superficie de la corona del diente da la estabilidad, resistencia y durabilidad.

Puentes dentales se usan para reemplazar uno o más dientes perdidos. A diferencia de las dentaduras parciales, puentes se cementan a dos coronas a ambos lados de la brecha y no se puede quitar. Las personas con puentes dentales deben prestar mucha atención a su higiene dental ya que los alimentos pueden quedar atrapadas alrededor del puente dental y puede crear problemas de salud graves.

Aunque carillas dentales, coronas y puentes se usan para corregir problemas dentales, que son todos muy diferentes y corregir problemas muy diferentes. Los dentistas cosméticos puede utilizar carillas, puentes y coronas ya sea darle la sonrisa que usted siempre ha querido o para corregir cualquier problema que usted tenga con sus dientes.