domingo, 17 de marzo de 2013

Aprenda acerca de su boca

La boca es la entrada para el sistema digestivo y más particularmente la faringe. El techo de la boca, se llama paladar y está cubierta por una membrana mucosa delgada, y también lo es el tracto digestivo situado en la parte posterior de la boca. En boca se divide en dos partes, el paladar duro y el paladar blando. La bóveda del paladar óseo está situado en la parte delantera de la boca y divide la boca de los conductos nasales por encima de ella. El paladar blando se sitúa hacia la parte posterior de la boca, cerca de la garganta (o faringe). Si usted sigue de cerca en el espejo verá la carne que cuelga familiar, que se cuelga del techo del paladar blando. Esta carne colgante que se conoce como la úvula y es hacia la parte posterior de la boca. A ambos lados de la úvula, más comúnmente conocido como las amígdalas.

La lengua es en realidad una colección de músculos procedentes del piso de la boca. Responsable de la sensación del gusto es millones de papilas (protuberancias) situado en la parte superior de la lengua. Estos son lo que se conoce como papilas gustativas. Ellos se agrupan en cuatro áreas y cada área es estimulada por las sensaciones gustativas diferentes. Estas sensaciones son dulce, salado, ácido y amargo. La boca también tiene glándulas que segregan saliva. Estas tres glándulas segregan una sustancia que se empieza a descomponer los carbohidratos antes de que deje la boca a través del tracto digestivo y en el estómago. Esta sustancia se conoce como amilasa.

Otra parte de la boca es en los labios. El interior de los labios están conectados a las encías superior e inferior. Los labios obtienen su color rojo o rosado de los vasos sanguíneos. Mientras que el exterior de los labios están cubiertos de piel, el interior es, como el chapado, cubierto en las membranas mucosas. El movimiento de los labios es posible por el músculo del labio denominado orbicular.

Una de las partes más importantes de la boca en términos de funcionalidad son los dientes. Hay un número de diferentes tipos de dientes, todos con un propósito en particular. Los tipos son los incisivos, caninos, premolares, molares y muelas del juicio. Comenzando en la parte delantera de la boca son los incisivos, con cuatro en la parte superior y cuatro en la parte inferior de la boca, arraigado en las encías. De hecho, todos los dientes tienen sus raíces en las encías. El tener bordes muy afilados y son un poco cuadrado en forma. Al lado de los incisivos son los dientes caninos. Situado junto a ellos están los premolares. Hay dos conjuntos de ellos y se conocen como bicúspides, indicando el emparejamiento. A continuación, detrás de los premolares son los propios molares. Hay tres conjuntos de molares en cada mandíbula, para un total de doce en total. Son referente a numericallybeginning de frente, por lo que tiene molares primero, segundo y tercero, dos juegos en cada mandíbula. El conjunto final de los molares se denominan también como muelas del juicio, y con frecuencia se necesitan para ser retirado debido a que simplemente no hay suficiente espacio para ellos desarrollan de forma natural en la parte posterior de la goma.

Justo lo que están hechas de dientes? Bueno, hay cuatro tipos de tejido (tejido muy duro a veces) que los dientes están hechos de: cemento, esmalte, dentina y pulpa. La pulpa se compone de dos partes distintas. La cámara de la pulpa reside en la corona que es la parte visible del diente. El canal de la raíz whichdescends en la goma rodeado por la carcasa duro de la raíz del diente, la parte inferior de la pulpa es el tejido más profunda que sirve de sangre al tejido conectivo, vasos sanguíneos y también contiene los nervios.

La pulpa está rodeada por la dentina y el esmalte entonces, que lo que vemos cuando miramos a nuestros dientes en el espejo. La dentina es muy duro y se compone de agua, aunque parezca mentira, y sales. La dentina tiene un color amarillo para que pueda benoticeable esmalte suficiente si se ha desgastado. La dentina está cubierta por el esmalte y forma la capa externa de los dientes. Es muy duro y es lo que nos ayuda a masticar sustancias duras. También nos protege de los efectos del calor y coldsubstances, y evita que las bacterias fuera. La parte de la dentina y el esmalte, y que se extienden hacia abajo en las encías se cubren con cemento, una capa ósea que ayuda a mantener el diente en su lugar.