domingo, 17 de marzo de 2013

Blanqueamiento de dientes - un método que nunca supo sobre

Uno de los métodos más populares y eficaces de blanqueamiento dental con láser para blanquear los dientes. Pero para mucha gente, esto es demasiado caro para ser una opción.

Afortunadamente, hay un par de otras opciones disponibles para estas personas. Y no, no estoy hablando de over-the-counter productos.

Estoy hablando de carillas dentales.

Esto también es un diente muy eficaz para blanquear tratamiento para las personas que tienen graves perder el color, que el blanqueo no sería capaz de ayudar. Carillas también dar a sus dientes una protección extra, debido a que están hechos de plástico o de porcelana.

También durar mucho más tiempo. Por lo general, usted recibirá más de 10 años de uso de una carilla dental.

Cuando se trata de carillas dentales, usted tiene algunas opciones. En primer lugar, usted puede elegir tener la carilla de porcelana. Esto puede ser bastante caro, pero merece la pena. Tomará varias visitas a su dentista (porque las impresiones tendrán que ser tomadas de los dientes para asegurarse de que la chapa se ajusta perfectamente). Las ventajas de esto son que hará que sus dientes se vean más blancos instantáneamente, y tendrá una duración de al menos 10 años. También ayudará a proteger los dientes contra las caries hasta cierto punto también.

La otra opción que tienes es una carilla de resina. Esta es una opción más barata y requiere menos visitas al dentista (por lo general sólo la cita una después de la consulta inicial). No duran tan largo, pero aún debe obtener un buen 5 años fuera de ella. Además, por lo general se cobra por diente, así que usted puede ahorrar dinero si sólo tiene uno o dos dientes que están descoloridos y la necesidad de blanquear, como suele ser el caso.

En conclusión, las chapas que tienen aplicado a los dientes que necesitan blanqueamiento es una muy buena opción para la persona que no tiene todos sus dientes a ser blanqueados, y preferiría tener unos dientes descoloridos pocos blanqueados individualmente. Los resultados también duran mucho más que un tratamiento de blanqueamiento dental con láser. Con el blanqueamiento dental con láser o productos over-the-counter, usted tendría que tener el tratamiento renueva cada año si sus dientes son propensos a convertirse en decolorarse debido a su estilo de vida.

Si no te importa ir al dentista, pero no te apetece expensas de blanqueamiento dental con láser, entonces carillas son una opción buena alternativa.