martes, 12 de marzo de 2013

10 cosas que usted tiene que saber sobre el blanqueamiento dental

1. Existe un método para blanquear los dientes por ahí que va a trabajar para usted

¿Está preocupado por los dientes manchados o descoloridos cada vez que sonríes? Hay algunas buenas noticias. No importa cuál sea su presupuesto o su horario de trabajo ocupado, usted debería ser capaz de encontrar una opción para blanquear los dientes es una opción para usted. Desde asequibles y convenientes, tiras de blanqueamiento para los costosos tratamientos de blanqueamiento dental, hay algo ahí fuera para todos. Con sólo un poco de investigación, usted debería ser capaz de encontrar un método que se ajuste a su presupuesto y estilo de vida. Tómese el tiempo ... se le alegra que usted lo hizo.

2. El blanqueamiento dental vale la pena

Cuando esté seguro de que tiene bonitos dientes blancos que se mostrará a través de su sonrisa y te hacen parecer confiado y seguro de sí mismo. Dientes más blancos también te hacen ver más joven y minimizar la apariencia facial de wrinkles.A estudio de 1998 por la Academia Americana de Odontología Cosmética encontró que el 85% de los adultos cree que una sonrisa poco atractiva hace que una persona sea menos atractiva para el sexo opuesto. El blanqueamiento dental va un largo camino para asegurarse de que no tu una de esas personas con una sonrisa poco atractiva.

3. El blanqueamiento dental es seguro

Los métodos comunes de base de peróxido para blanquear los dientes no pueden dañar los dientes. Algunas personas pueden experimentar efectos secundarios por un tiempo, como dientes sensibles o irritación de las encías. En la mayoría de los casos, irritación de las encías no es ni siquiera relacionados con la fórmula blanqueamiento, pero en vez es causada por una bandeja que no se ajusta a la boca correctamente. ¿Cuál es la conclusión? El blanqueamiento dental es perfectamente seguro. De hecho, la American Dental Association tiene incluso una declaración oficial reconociendo su seguridad y eficacia.

4. Usted puede reducir al mínimo los efectos secundarios

Como se mencionó anteriormente, algunas personas experimentan efectos secundarios menores del proceso de blanqueamiento dental. Si experimenta sensibilidad dental, sólo tiene que dar un descanso por unos días y luego comenzar los tratamientos de nuevo. Si la sensibilidad persiste, cambiar a una crema dental que se hace para dientes sensibles. Estas cremas dentales contienen ingredientes que pueden ayudar a calmar los nervios de los dientes. Si el tratamiento consiste en una bandeja, el desgaste por períodos más cortos de tiempo. Puede tomar más tiempo así, pero el resultado final será con los mismos resultados.

5. Usted puede obtener resultados de calidad dental en casa

Esto puede sorprender, pero si se utiliza un dientes en casa para blanquear kit o ir al dentista por lo general, el resultado final será con los mismos resultados. Entonces, ¿por qué la gente paga mucho más por tener sus dientes blanqueados profesionalmente por un dentista? Sobre todo porque de los resultados dramáticos que pueden ver de inmediato. En el hogar kits suelen tardar un par de semanas para obtener los resultados de una o dos visitas al dentista. El arriba-lado para los kits es que son mucho más baratos que un blanqueamiento profesional realizado por el dentista.

6. Whitening no durará para siempre

Generalmente, un blanqueamiento dientes tendrá una duración de 6 meses a un año. Por supuesto, esto depende de la persona y el método de blanqueamiento que se utilizó. Por ejemplo, un costoso oficina dental blanqueamiento va a durar más que un método más barato, como tiras de blanqueamiento. Muchas personas piensan que los kits de blanqueamiento con una cubeta individualizada son la manera más rentable para mantener los dientes blancos porque una vez que ha instalado la bandeja se puede simplemente comprar más gel en cualquier momento.

7. Pastas de dientes blanqueadoras tienen un nombre engañoso

"Blanqueamiento" pastas de dientes, en la mayoría de los casos, no contienen peróxido que es el ingrediente activo de los dientes de blanqueamiento eficaces. En su lugar, utilice abrasivos suaves y agentes de pulido para limpiar los dientes y ayuda a eliminar las manchas superficiales. Adicionales a limpiar los dientes pueden parecer más brillantes, pero rara vez pastas dentales blanqueadoras blanquear sus dientes en más de una sombra.

8. Cuidado con los alimentos que manchan

Los alimentos altamente pigmentados como la salsa de soya, la mayoría de las variedades de bayas y cerezas se mancha los dientes. Las bebidas como café, refrescos de cola y otros refrescos oscuros, té y jugo de arándano también puede causar manchas.

Usted puede hacer algunas cosas para mantener estos alimentos le manche los dientes, como cepillarse los dientes tan pronto como sea posible después de comer alimentos de tinción. No se olvide de usar un popote para bebidas que manchan. La paja se mantenga el líquido que manche de conseguir en los dientes frontales.

9. Cepillarse los dientes con fuerza y muchas veces no va a hacer sus dientes más blancos

En realidad es todo lo contrario. Cepillarse demasiado fuerte o usar un cepillo de dientes de cerdas duras en realidad puede quitar el esmalte de los dientes con el tiempo. Cuanto más fino sea el esmalte consigue, más la segunda capa del diente se transparenta. Por desgracia, la segunda capa, llamada capa de dentina, es de un color amarillo o marrón. Amarillo que muestra a través de los dientes no es el resultado deseado. Así que, si quiere mantener su esmalte, cepille suavemente y con un cepillo de cerdas suaves.

10. Cuidado con los peligrosos "blanqueadores dentales naturales"

Hay una gran cantidad de mala información que hay sobre el blanqueamiento dental. Por ejemplo, algunas personas dicen que cepillarse los dientes con zumo de limón o frotar la cáscara de limón a través de sus dientes frontales es una gran manera de blanquear sus dientes. Puede blanquear sus dientes, pero es también corroe el calcio de los dientes que debilita los dientes y los hace más propensos a las caries. Mantenga un ojo hacia fuera para estos remedios caseros, la mayoría de ellos va a hacer más daño que bien.