miércoles, 20 de marzo de 2013

Odontología bajo sedación Pone Pain To Sleep

Durante el tiempo que se ha practicado la odontología personas han experimentado el miedo basado en el dolor asociado con la experiencia. Odontología sin dolor de hoy se pone fin a la causa de los temores de muchos pacientes.

La mayoría de los dentistas están ofreciendo medicamentos orales y / o agentes de inhalación o sedación intravenosa incluso para la odontología de sedación. Odontología de la sedación es el mantenimiento del dolor que está dirigido a los clientes que tienen miedo, muy ansioso o que han tenido una experiencia traumática dental. Las siguientes son algunas de las opciones de mantenimiento del dolor que están disponibles para la odontología de sedación.

* Anestesia Local: El tipo más frecuente de la anestesia. El primer dentista adormecerá el área con un gel y luego administrar una inyección para adormecer el área general de que el dentista va a trabajar en. Los efectos anestésicos pueden durar de cinco minutos a tres horas después del tratamiento.

* Inhalación Anestesia: Lo más comúnmente utilizado es el óxido nitroso o "gas de la risa". El óxido nitroso es un gas que se inhala sedante cuando el dentista coloca una máscara de goma sobre la nariz del paciente para que el paciente respira directamente pulg La mayoría de los pacientes que inicialmente experimentan una sensación de mareo y luego poco a poco la sensación de felicidad y alegría. Tiene un inicio rápido y sin efectos persistentes.

* Sedación Consciente Oral: El dentista le administrará al paciente una píldora antes del tratamiento. El paciente se queda dormido y se desarrolla una conciencia disminuida de los sonidos y olores. Los efectos pueden durar hasta cuatro horas.

* La sedación intravenosa: También conocido como IV o "sedación consciente". Los pacientes piensan que están dormidos y no tendrá ningún recuerdo del procedimiento a pesar de que pueda responder al dentista si es necesario. Es administrado por un especialista que se queda con el dentista durante el procedimiento.

* La sedación intramuscular: El dentista le inyecta al paciente un sedante en el músculo de la parte superior del brazo o en el muslo, la sedación se produce en aproximadamente 2 a 30 minutos dependiendo del medicamento que se utiliza.

* Anestesia general: Puede ser una combinación de sedación inyectarse o inhalarse. Los pacientes están completamente "dormido" durante el tratamiento. Aunque los efectos pueden durar horas, los pacientes regresan a casa 2 a 4 horas después del tratamiento.

La sedación odontología varía de paciente a paciente y cada circunstancia queridos. La sedación odontología también depende de lo que el dentista y el nivel de comodidad del paciente. El dentista examinará lo que es apropiado con su paciente qué acción es la mejor.

Muchos dentistas realizar odontología de la sedación y puede contactar con ellos para obtener más detalles. Usted tendrá que discutir la naturaleza de sus miedos y ansiedades con los dentistas para que puedan atender a sus necesidades. Iniciar una conversación con su dentista cosmético sin dolor hoy.