jueves, 14 de marzo de 2013

Dental Insurance - Cosas importantes a tener en cuenta

No todo el mundo tiene seguro dental, aunque a menudo es ofrecido por su empleador junto con el seguro de salud. Un seguro dental cubre los costos de los tratamientos dentales necesarios para que usted no tiene que pagar por ellos. Sin embargo, hay muchas cosas importantes a considerar antes de elegir un seguro dental.

Los estados Asociación Dental Americana que todavía más de la mitad de la población de los EE.UU. no tiene cobertura de seguro dental. La primera fuente para obtener más información o para obtener más información sobre él es su empleador. Es lo mismo en Canadá, donde el sistema público de salud no cubre los tratamientos dentales tampoco. Los canadienses y los estadounidenses tampoco tienen que pagar las facturas de su dentista o se recibe algún tipo de seguro dental.

Hay muchos diferentes proveedores de seguros dentales y vale la pena echar un vistazo más de cerca. Lo primero que se nota es que la mayoría de las compañías de seguros tienen un máximo anual que están dispuestos a pagar. Por lo general es sólo $ 1.000, pero debe cubrir los tratamientos más importantes y más necesarias. Si vas a gastar más de $ 1.000 al año, entonces usted tiene que pagar la diferencia.

Con algunas compañías no se puede elegir el dentista ti mismo, pero tienes que ir a un dentista que se encuentra en su red de dentistas contratados. Si usted tiene un dentista favorito continuación, asegúrese de que está bien apoyado por el seguro o elegir un seguro donde se puede elegir a cualquier dentista que usted desea.

Las importantes diferencias también se pueden encontrar en la UCR (Usual Usual y Razonable). La UCR muestra si el seguro tiene cantidades máximas que está dispuesto a pagar por ciertos procedimientos dentales. Si, por ejemplo, la UCR prevé que para un relleno $ 100 serán pagados, pero su dentista cobra $ 150, entonces usted tendrá que pagar la diferencia de $ 50 usted mismo. Seguros que sólo admiten ciertos dentistas en su red no debería cobrar la diferencia, pero las empresas donde se puede elegir el dentista te podría cobrar por ello.

Otra parte importante en seguros dentales es la gama de procedimientos dentales cubiertos. Muchas compañías de seguros sólo cubren los tratamientos básicos, preventivos y de restauración. La tercera "gran" categoría que incluyen coronas, dentaduras postizas o los puentes, por ejemplo, no están cubiertos. Asegúrese de elegir una empresa con "mayor" cobertura si esto es importante para usted.

Cuando se trata de la odontología cosmética muy pocas compañías se cubren los costos de la misma. Las compañías de seguros sólo cubren los tratamientos sólo para los que ven clara necesidad física para ello. Los tratamientos cosméticos como el blanqueamiento dental o carillas de porcelana por lo tanto, deben ser pagados por usted mismo.

Hay algunas empresas que aunque Ofrecen descuentos significativos en los procedimientos de odontología cosmética. Otras compañías ofrecen soluciones de financiación. En mi sitio web dentistrylist.com He mencionado algunas de estas empresas en el caso de que buscan un mejor seguro dental.