jueves, 14 de marzo de 2013

Como portadores de prótesis puede disfrutar de comer otra vez

Si usa dentadura postiza (dientes falsos) que se suelta o mal usted sabe que puede haber problemas al comer una comida. Situaciones como las siguientes situaciones para muchos pacientes portadores de prótesis porque su dentadura es tan floja que es más un estorbo que una ayuda cuando se trata de simplemente disfrutar de una comida. Por ejemplo: porque le duele la boca, justo al masticar los alimentos puede ser muy doloroso y difícil, su dentadura puede sentir como que es tan floja que de pronto podría salir de la boca o la dentadura parece cambiar o balancearse hacia adelante y hacia atrás al tratar de masticar. En ese momento usted puede decidir que es hora de encontrar una manera de - de alguna manera - que su dentadura encaja mejor.

Usted puede preguntarle a su dentista para pedir ayuda y que probablemente se explique algo como esto: después de sus dientes naturales se extraen y su dentadura está instalado, habrá algo de lo normal, la contracción esperada de las encías. Esta contracción hará que su nueva dentadura bien ajustado para obtener más suelto y flojo como pasa el tiempo. Una forma de resolver o solucionar este problema es hacer una cita con su dentista para que le haga una nueva impresión o molde de su boca y luego usar ese molde para ajustar permanentemente y volver a alinear su dentadura-. Pero, esto puede ser un proceso bastante costoso, ya que implica: una o más citas dentales además de una nueva impresión, ajustes para eliminar los bordes ásperos y otras técnicas profesionales necesarias para un resultado adecuado.

Después de haber tenido esta experiencia con mi dentadura, me dije a mí mismo: "Tiene que haber una mejor manera." Es entonces cuando me encontré con un fácil de usar, do-it-yourself, siempre suave y flexible prótesis de bajo costo Juego de camisa que resolvió mi problema de una vez por todas. El suave similar a la masilla revestimiento fácilmente auto-adhiere a la parte superior de la prótesis donde puede llenar el vacío dejado por la retracción de las encías. Con este forro suave en su lugar, ahora tengo un buen ajuste, cómodo de nuevo. Así, en lugar de usar mi dentadura en el bolsillo de mi camisa entre las comidas, ya que yo solía hacer, yo tengo una dentadura que es finalmente tan cómoda que puede mantenerla en la boca todo el tiempo.

Hoy en día tengo una dentadura cómodo que se adapta mejor que nunca. Lo que significa que, mientras estoy masticando la comida, no puedo olvidar que llevo una prótesis, sonrisa - y disfrutar de comer de nuevo!