jueves, 14 de marzo de 2013

Carillas de Porcelana una alternativa a la ortodoncia

Las carillas de porcelana son personalizados conchas de porcelana que se adhieren a las paredes frontales de los dientes. Para muchas personas, las carillas de porcelana corregir astillados, agrietados, e incluso los dientes frontales descoloridos o manchados. Ahora, mucha gente está utilizando las carillas de porcelana para obtener los hermosos dientes rectos que solía requerir años de frenos.

Para muchas personas, el único problema que tienen con sus dientes son problemas menores o que tengan un espaciado de los dientes torcidos pocos. Aunque estos problemas pueden corregirse con aparatos ortopédicos, carillas de porcelana pueden darle dientes rectos en tan sólo un par visita a un dentista cosmético.

Además, los adultos, los adolescentes y los profesionales a menudo encuentran que los frenos atraerá mucha atención a sus dientes, y puede ser auto-consciente de tener que usar llaves. Las carillas de porcelana pueden proporcionar la sonrisa que usted desea sin las caídas de los aparatos tradicionales.

Las carillas de porcelana son hechas personalizado para que coincida con el tamaño, la forma, el color y la translucidez de los dientes naturales. Las carillas de porcelana son resistentes y duraderos mancha, para que le durará por muchos años después de haberse unido a los dientes.

"Las carillas de porcelana son la solución perfecta para cualquier persona que quiere corregir la apariencia de sus dientes sin años de tirantes y citas dentales", dice el Dr. Páez. "Puedo colocar carillas de porcelana en los dientes de mi paciente en tan sólo un par de semanas y un par de visitas a la oficina del dentista."

Si usted está interesado en que las carillas de porcelana corregir su sonrisa, póngase en contacto con un dentista cosmético cerca de usted para programar una consulta inicial. Su dentista cosmético evaluar sus dientes y le dirá si las carillas de porcelana son la opción correcta para usted.