jueves, 14 de marzo de 2013

9 maneras de criar a un niño libre de la cavidad

"Como profesionales de la odontología, nuestro deseo es que todos los niños crezcan libres de caries", según Socorro, Nuevo México dentista Ginger Bratzel DDS La Asociación Dental Americana ha promovido este concepto con muchos programas a través de los años y seguirá haciéndolo. Febrero es el "Mes de la Salud Dental de los Niños", y con programas como el "Give Kids a Smile", es nuestra oportunidad profesional para promover el conocimiento, el proyecto de odontología en una luz positiva, y ver a los niños que no han estado recibiendo atención dental regular. La base de todos estos programas es la educación de los padres, Bratzel dice. A pesar de todos los esfuerzos realizados por la comunidad dental, las caries se siguen produciendo y están muy difundido entre los niños y adolescentes. No tiene que ser así.

Lo que hace que el mayor impacto es el papel de los padres involucrarse en la salud de sus hijos y el bienestar. Aquí está una lista de 9 cosas que usted necesita saber para criar a un niño cavidad libre.

9. Hacer visitas al dentista una experiencia positiva. Como padre, no influyen a su hijo con usted es dueño de Hang Ups sobre el cuidado dental. Visitas dentales de rutina en nuestra oficina no se siente cómodo así que no hay necesidad de compartir sus experiencias pasadas y las cuestiones con su hijo. Incluso un padre bien intencionado podría pensar que está ayudando a "dejar que los niños saben lo que va a suceder". Con nuestra tecnología en constante avance, las visitas dentales infantiles que conociste ya se han ido. Tenemos condiciones especiales y métodos para preparar a su hijo antes de hacer nada, así que no habrá sorpresas. Podemos hacer de esto una experiencia maravillosa para su hijo.

8. Los niños tienen que verse joven antes de comenzar los problemas dentales. La Asociación Dental Americana recomienda que su niño sea visto a la edad de 1 para un examen. Si su hijo no ha recibido una limpieza y examen a los 3 años, que están muy por detrás. Es importante comprobar las cosas temprano y crear una experiencia positiva dental desde el principio. Eso es precisamente lo que nuestra oficina funciona. Esta es nuestra oportunidad de mostrar a su hijo que esto puede ser divertido y ponerlos a estar libres de caries.

7. El cepillado correcto de dientes en casa. Los niños deben tener sus dientes cepillados dos veces al día durante 1-2 minutos. Debido a que los niños pequeños no tienen el control motor fino para hacer las necesidades de un buen trabajo, mamá o papá para cepillar a su hijo hasta que puedan hacerlo por sí mismos. Si ellos no tienen la coordinación mano para escribir, no van a tener el nivel de habilidad de cepillar bien tampoco. No deje que jueguen con el cepillo de dientes durante el cepillado tiempo para que puedan practicar pero mamá y papá son los responsables de hacer el cepillo final y asegurarse de que los dientes estén limpios.

6. Mantener los dientes limpios, tan pronto como aparecen. Los niños varían cuando consiguen sus dientes de leche. Algunos nacen con dientes, aunque no es raro que un niño tenga un año de edad y obtener su primer diente. Pero, tan pronto como aparezca el primer diente, que necesita ser limpiado después de cualquier comida o bebida (excepto agua). Con un paño húmedo, lavado suave sobre su dedo, limpie los dientes de descuento en el interior y exterior, así como la parte superior. No es necesario pasta de dientes. Así que si usted está amamantando, los dientes todavía necesitan ser limpiados porque las caries se puede iniciar. SOLO mantenerlos limpios. Una vez que aparezcan los primeros dientes, NO DORMIR CON UNA BOTELLA CON CUALQUIER COSA QUE NO SEA AGUA. Cuando las botellas durante la noche o la siesta se usan esa fórmula, leche o jugo se vuelve pegajosa y se queda en los dientes. Esta es tóxico para los dientes y las cavidades se iniciará muy fácilmente.

5. Consuma una dieta saludable para el bien equilibrado. Todo el mundo sabe qué cosas son buenas para nuestro cuerpo y eso va para los dientes también. No es coincidencia que la obesidad en la niñez la sociedad de hoy en día, y el número de cavidades están en aumento. Si los dulces se va a consumir, esto debe hacerse con moderación y se come durante la hora de comer para minimizar los efectos. A todos nos encantan los dulces, así que es difícil hacer que fuera de los límites. Aperitivos poco saludables como las papas fritas y papas fritas pueden ser tan destructivas como los dulces, también. Sea inteligente y un poco de sentido común va un largo camino.

4. SODA! En los últimos años la incidencia de caries en los niños y adolescentes se ha disparado. Con la invención de la Big Gulp y las Coca-Colas clasificado estupendo, esto crea una oportunidad para tomar estas bebidas durante todo el día. Desde el punto de vista de los dientes, que los mantiene en un estado de constante ataque de los ácidos y con tendencia a degradarse, por lo tanto, a partir caries. Al igual que con los dulces, las reglas de sentido común. Si beber estas bebidas, lo hacen en la hora de comer solo.

3. Los selladores. Estos rellenos de resina de plástico fino cubrir los surcos profundos y hace que sea más difícil para las cavidades para comenzar. Pero la clave es conseguir que su hijo temprano y seguido cada 6 meses, por lo que los dientes permanentes pueden quedar sellada tan pronto como cada uno de ellos aparece.

2. Al ver al dentista cada 6 meses y mantenerse al día con los nombramientos de por vida.

1. SER EL MODELO A SEGUIR. "Predicar con el ejemplo y recorrer el camino". Al principio de este artículo, te dije que los padres juegan el papel más importante en la salud oral de sus hijos. Si no vas al dentista cada 6 meses también, obtener toda su tratamiento dental, y proyectar una imagen positiva, entonces no espere que su hijo lo haga. Como si no nuestro, están mirando.