martes, 19 de febrero de 2013

Top Ten List - Lo que la gente quiere y necesita de un dentista

Durante mucho tiempo he estado interesado en la comprensión de lo que el paciente quiere y necesita de su experiencia dental. Le pregunté a la gente lo que quería y más a menudo, sus respuestas fueron "competencia", "cuidado", "honestidad" y "sin dolor".

Aunque estas palabras habían significado para mí, no estaba claro a qué se referían a las personas que indican ellos. Diccionarios dar las definiciones de las palabras, sino lo que significan las palabras a cada uno de nosotros es
basado en nuestras propias experiencias de vida. A semántico general una vez dijo: "Las palabras no tienen significado, la gente hace."

Con el tiempo mi interés creció a querer entender lo que
se siente al ser un paciente dental, lo que significa ser un dentista, y la manera de mejorar la experiencia para ambos.

Está claro que mucha gente no se siente cómodo en un consultorio dental, a pesar de la gran esfera psicológica, la autoimagen ofertas odontología beneficios. Al descubrir lo que cada
persona espera obtener de la experiencia dental, y el aprendizaje de los diferentes temas que cada persona tiene con el cuidado dental (por ejemplo, quieren sentirse escuchados y comprendidos, sin querer
sentirse ansioso, etc), tuve la oportunidad de técnicas de investigación y desarrollo de técnicas que mejoran la experiencia para el paciente y el dentista.

Lo que sigue es mi lista de las diez lo que los pacientes quieren y necesitan de su experiencia dental.

10. La gente quiere una oficina competente correr. La gente aprecia una oficina bien administrada.

9. La gente necesita el dentista para hacer frente a los problemas de una manera positiva. El dentista tiene que discutir y ayudar a resolver problemas problemas de los pacientes.

8. Los pacientes quieren un personal amable, atento y comprensivo. Los resultados en mayor comodidad para el paciente, la confianza y una sensación de bienestar.

7. Los pacientes necesitan sentirse libre de ansiedad. Cuando un paciente expresa sentirse ansioso, se discuten diferentes enfoques que utilizamos para eliminar la ansiedad. (1) Yo entreno a él o ella en 'Dr. Sencillo Mansky Cure 5 Minutos Ansiedad Dental, (funciona!), Habla sobre la historia de óxido nitroso y de cómo se pueden beneficiar, cómo poner inyecciones sin
dolor y cómo nuestro personal quiere hacer su experiencia fácil. Si todo eso no es suficiente para eliminar o reducir drásticamente su ansiedad, la ansiedad control de la medicación disponible.

6. SIN DOLOR! ... Una obviedad

5. Los pacientes quieren sentirse conectados con el dentista y el personal. Cuando las personas se sienten conectados, se sienten un sentido de pertenencia, un sentido de ser parte de una relación con los demás. Cuando los pacientes se sienten conectados con sus proveedores de atención médica que se sienten seguros y protegidos.

4. La mayoría de los pacientes desean una comunicación abierta con el dentista y el personal.
Las personas no siempre son cómodas temas que expresan con el dentista o el personal. Es importante que los pacientes tengan la oportunidad de expresar lo que está en su mente, incluso si consideran que puede ser incómodo para el dentista o el personal para escucharlo.

3. Los pacientes quieren conocer las sugerencias del dentista toma sus preocupaciones y problemas en la consideración.

2. Los pacientes quieren un tratamiento especializado. Tratamiento competente es fundamental para la experiencia dental. El dentista y el personal debe estar al día, así como centrar su
la atención plena en cada momento. Un dentista que no mantener la concentración no obtiene buenas calificaciones.

Y lo más importante # 1 que la gente quiere y necesita de un dentista es ...

1. Los pacientes quieren lo que quieren! El dentista debe entender lo que sus pacientes desean, sus prioridades y temas para tratar con el cuidado dental. Aunque algunos pacientes tienen claro estos temas, otros necesitan el dentista para obtener esta información. En nuestra oficina nueva pregunta
pacientes con la intención de entender sus pensamientos y sentimientos acerca de la dirección que debemos tomar para que tengan lo que quieren y necesitan.

Entonces, ¿qué es todo esto? Se trata de que usted lo sepa que se entienden y se conecta con su proveedor de atención de la salud, y que hay personas que están interesadas en
su bienestar mientras se obtiene la salud dental y los beneficios cosméticos que desee.