jueves, 21 de febrero de 2013

¿Puede el cepillo de dientes provocar daños en la salud dental?

¿Sabía usted que la mayor parte del tratamiento que los dentistas pueden proporcionar, directa o indirectamente relacionados con el cepillado de los dientes? Pocos programas de sensibilización dentales nunca dar esta información o explicar los peligros del cepillo de dientes.

En primer lugar, permítanme decir que la idea de usar un cepillo de dientes como parte de un programa de higiene para mantener la boca limpia y saludable es, sin duda, una buena idea. Sin reservas, apoyo y promover el concepto. Ha habido, sin embargo, una tendencia a promover el cepillo de dientes a la posición de producto Supremo Dental. La noción del cepillo dental como una cura para todo se le ha permitido echar raíces sin oposición en las mentes de la gente. Esto ha dado lugar a todo tipo de problemas no menos importante de los cuales es el sentimiento de decepción y desilusión que barredoras comprometidos y entusiastas se sienten cuando se les dice que necesitan empastes.

El cepillo de dientes no impide Decay, - ¡Hola!

"¿Cómo puedo tener caries cuando me lavo los dientes, no una sino al menos tres o cuatro veces al día?" Es una pregunta que a menudo me preguntan. Cuando le digo a la gente que el cepillado tiene poco efecto, si lo hay, en la caries dental, la reacción suele ser sorpresa e incredulidad. Ellos han debido creer que el cepillado de dientes mantendría a salvo de todas las cavidades y son devastadas para que nos dijeran de, tal vez, la presencia de una cavidad muy grande que puede requerir un tratamiento de conducto radicular o la extracción.

En caso de que el lector está experimentando ese mismo estado de conmoción e incredulidad al oír estas palabras, permítanme explicar los hechos con claridad. La caries dental, en su mayor parte ocurre en áreas específicas de la anatomía del diente. El sitio más común para la caries está en los rincones y grietas de las superficies de masticación de los dientes posteriores. El segundo sitio más común es entre los dientes en un punto justo debajo de donde un diente toca su vecino. Lo que estos sitios tienen en común es su falta de acceso a las cerdas de su cepillo de dientes. Estos sitios se conocen como zonas de estancamiento en virtud de su inaccesibilidad y que podría denominarse la major 'en riesgo' sitios para la desintegración. Esto es muy simplemente por qué el cepillado de dientes tiene poco o ningún efecto sobre la caries dental. Las cerdas son simplemente demasiado grandes para acceder a las zonas de riesgo!

Pero ¿Qué es esto Daño cepillo de dientes?

Me gusta llamar a los daños cepillo de dientes la condición de aquellos que se preocupan demasiado. Como siempre, para comprender realmente, debemos mirar primero a la mente. Este problema surge de la idea / creencia de que los 'duros' se trabaja en el cepillado, mejor será el trabajo que se hará. Estamos motivados y con ganas de producir el mejor resultado posible. Sin embargo, al acecho detrás de esta muestra directa gung-ho hay un temor persistente de que no vamos a tener éxito en la producción del 'buen trabajo' y vamos a perder los dientes. De hecho, estamos profundamente miedo de no ser lo suficientemente bueno. Este miedo de no ser lo suficientemente bueno en el trabajo es una manifestación del miedo al fracaso más amplio.

Si duro es bueno, luego más fuerte debe ser mejor?

Esto es cuando la lógica loca toma el relevo en la mente temerosa. Si una botella de cerveza es bueno, entonces diez botellas de cerveza debe ser diez veces mejor! Por lo tanto, para no fallar, - con el fin de asegurarse de que vamos a ser lo suficientemente bueno, sacamos todas las paradas y van en ella con el martillo y las tenazas. Nos fregar como loco con un "buen" duro cepillo de cerdas. Mira por dónde, nos pondremos estos dientes limpios! Cuanto más dura que van en ella, mejor lo haremos. Y nosotros lo queremos hacer bien!

No es de extrañar, pues, que cuando les aconsejo a estas personas a cambiar a un cepillo suave invariablemente me dicen que no sienten lo que podrían hacer un buen trabajo con un cepillo suave. A menudo se continuará con el cepillo duro a pesar de los consejos. Esto se debe a un cambio de parecer es mucho más difícil que cambiar tu cepillo y es también la razón por la cual se recomienda cambiar el cepillo de dientes no es suficiente para cambiar el comportamiento. El comportamiento es un resultado, - el efecto de una creencia. La creencia es la causa, el comportamiento del efecto. Ningún cambio puede suceder en el comportamiento (efecto) sin un cambio en la creencia (causa)

Lógica Loco Loco ofrece resultados

El daño causado por este comportamiento es muy común y afecta a los tejidos duros del diente y el tejido blando de la encía. Afecta a jóvenes y mayores y en el medio. Los primeros signos de daños implican la pérdida de tejido de la encía en el cuello del diente, y esto puede provocar que el diente / dientes afectados para buscar más largo que los dientes vecinos no afectados. Al mismo tiempo, aparece una marca de desgaste en la forma de una pequeña muesca en la dentina, de nuevo en el cuello del diente. A veces, esta muesca se descubrió por el hecho de que puede ser extremadamente sensible al tacto. Una uña explorar inadvertidamente podría tocar contra la muesca y desencadenar un repentino choque eléctrico de dolor a través del diente.

Como era de esperar, el daño aumenta con el tiempo. Tejido más suave y más se destruye y la marca de desgaste se ensancha y profundiza en la estructura del diente. Además, debido a que no hay protección esmalte sobre esta superficie expuesta de la raíz, ahora existe un mayor riesgo de caries dental en el sitio. Muy a menudo estas áreas dañadas requieren porcelana llenado / restauración como tratamiento. Este requisito puede ser un cosmético, cuando una persona siente que la apariencia se ve afectada por los daños. Las zonas dañadas son a menudo las áreas más visibles a los lados y la parte delantera de la boca. Otras veces la sensibilidad en la zona dañada dicta la necesidad de restauración. Otras veces de nuevo, la caries dental fija en la dentina dañado y de nuevo se necesita la restauración. El daño causado en casos extremos puede resultar en la necesidad de un tratamiento del conducto radicular o la extracción incluso. Recuerde, todo esto puede ocurrir como resultado de un deseo aparentemente perfectamente genuino y honesto para hacer el mejor trabajo posible. ¿Cómo resolver el problema?

La mansedumbre es una obligación, no una opción extra

La solución es la mansedumbre. Y con la conciencia de que la contundencia y la agresividad produce la misma cosa que usted trató de evitarlo, dejarlo a un lado y elegir la dulzura en su lugar. Ha cambiado de opinión porque los resultados que se estaban produciendo no eran los únicos que buscaban. Después de haber cambiado de opinión fácilmente el cambio de comportamiento sigue. El cepillo suave y enfoque suave pero a fondo obtiene los resultados que desea. En lugar de seguir las travesuras frenéticos de temer el fracaso, los trazos suaves constantes de cariño calma le guiará hacia el éxito seguro y cierto.

En una cáscara de nuez

Cepille Clever

Daño Entendimiento cepillo de dientes le ahorra problemas y le ahorra dinero. Es muy común, pero rara vez se destacó. El miedo al fracaso es la raíz del problema. Creemos que podemos 'motivar' utilizando el miedo y les enseñamos a nuestros hijos que el fracaso es fatal. Cultivamos la noción de que es duro para tener éxito y por lo tanto, para tener éxito tenemos que presionar más. Esto promueve el enfoque agresivo como consecuencia de la agresión es siempre daño (Pregunta a George Bush). En este caso el daño es a nuestros propios tejidos. La intención o el motivo detrás de la conducta es realmente bueno (deseo de hacer el bien), pero la motivación es el miedo a la enfermedad, más que el amor de la salud.

La solución fácil

Un paso atrás y mirar con cuidado en la causa (la creencia miedo) y el efecto (comportamiento perjudicial). Ver a través de la suave luz de la comprensión, podemos cambiar nuestra mente y nuestro comportamiento.

Recordar

Use un cepillo suave

Utilice una técnica suave

Use el tiempo suficiente para dar Loving Care a fondo sobre todas las superficies de todos los dientes.

Mi nombre es Philip Christie. Me he clasificado como Cirujano Dentista en el Trinity College de Dublín (Irlanda) en 1980 y completó el Programa de Maestría en Ciencias Odontológicas, de nuevo en el Trinity College de Dublín, por la investigación en 1995. He estado trabajando a tiempo completo en el cuidado dental, ya sea en general oa especialistas desde la calificación. Mi interés principal es y ha sido siempre la prevención.

Mi verdadera calificación es de 23 años de experiencia en el trato con la gente real y sus problemas cara a cara, como un médico clínico. Yo soy el autor de "algo para masticar:. Un Mapa boca a la salud" Se trata de un manual de salud con una diferencia. Diferente ya que está diseñado para el futuro y para el éxito. Diferente porque le da el poder de vuelta a donde pertenece, - a sí mismo de la persona. Diferente porque demuestra la boca como el espejo del cuerpo y haciendo frente a los problemas en su origen ahorra gasto enorme!