miércoles, 20 de febrero de 2013

¿Qué son los implantes dentales?

Q: ¿Qué es un implante dental?

Un implante dental es una raíz de un diente metálico. Se coloca en el hueso de la mandíbula por un dentista implante dental y se dejó curar en el hueso durante un período de tiempo hasta que la unión hueso-implante es lo suficientemente fuerte como para soportar un diente protésico. El implante está hecho de titanio, un metal que es muy bien tolerado por el cuerpo humano.

Q: ¿Cómo se utiliza para reemplazar los dientes perdidos?

R: Cuando se utiliza un implante dental para reemplazar los dientes perdidos, su dentista determinará en primer lugar si tiene suficiente hueso de soporte para colocar un implante dental de forma segura para soportar una prótesis dental. El implante se coloca en el hueso en un procedimiento quirúrgico muy específico para asegurar que el implante no serán rechazadas por su cuerpo. Para colocar el implante en el hueso, es necesario cortar a través del tejido de las encías. El tejido de las encías por lo general se cosió ya sea sobre el implante o alrededor del implante después de que se coloca en el hueso. El implante después se deja cicatrizar en el hueso durante varios meses hasta que la unión es suficientemente fuerte para soportar la prótesis dental.

Q: ¿Qué tipo de dentista qué tengo que ver?

R: Cualquier dentista puede realizar o restaurar un implante dental. Los implantes dentales se colocan generalmente por Cirujano-dentistas, Periodoncia, Prostodoncia o médicos generales. Protésicos dentales y médicos generales por lo general será el de aquel que restaurar los "dientes". Usted debe comenzar por consultar con su médico de cabecera o un protesista y determinar la cantidad de experiencia y formación que tienen en el campo general de la Implantología Dental. Si usted elige ir con uno de estos profesionales, usted puede seguir su recomendación en cuanto a que realmente te colocará los implantes dentales.

Q: ¿Cuánto cuestan los implantes?

R: Por lo general alrededor de $ 1500 a $ 2000. Hable con su dentista.

Q: ¿Son los implantes dentales, una solución permanente a la pérdida de dientes?

A: Sí implantes dentales se consideran para ser una solución permanente. Hay, sin embargo, algunas advertencias ... A veces, el implante dental no se integra y se perderá. En esos casos, otro implante puede ser colocado que permanecer allí y se vuelven permanentes. A veces, la restauración tiene que reparar o revisar ... Como cuestión de hecho, la mayoría de las restauraciones se requieren un cierto grado de mantenimiento y sustitución a veces durante un período de tiempo. Usted debe estar preparado para gastos futuros en este sentido.

Q: ¿Hay personas que no pueden tener los implantes dentales?

R: Casi todo el mundo puede tener los implantes dentales colocados, pero hay algunas excepciones y algunas precauciones ... Los pacientes que son diabéticos no controlados o tienen graves problemas psicológicos no son buenos candidatos para los implantes dentales. Los pacientes con severos compromisos médicos no son buenos candidatos para la cirugía, aunque nada que implican los procedimientos de implantes dentales normalmente se puede realizar bajo anestesia local y son por consiguiente menos riesgo que los procedimientos quirúrgicos que requieren anestesia general.

Los pacientes que faltan una gran cantidad de hueso no son buenos candidatos, pero los injertos de hueso se puede utilizar para reemplazar el hueso que falta y permitir que el paciente tiene implantes dentales. Usted debe hablar con mucha atención a su dentista y descubrir lo bueno que eres un candidato para implantes dentales. Si hay cosas que te hacen un mejor candidato, debe comprender y ayudar a tomar la decisión de si se van a implementar.

Aquellas personas que requieren injerto óseo significativo para la colocación del implante debe contratar los servicios de un cirujano oral calificado. Muchos injertos de hueso de menor importancia se puede lograr por cualquier dentista competente colocación de implantes dentales.

7 ¿Cómo evitar problemas con los implantes dentales.

# 1. Averigüe quién tiene implantes y pedirles que ellos hicieron y cómo salió.

# 2. Encontrar especialistas cualificados de ADA, preferiblemente un protesista certificado por la Junta, para su tratamiento. Esta es una zona muy exigente y formación en la especialidad requerida.

# 3. Obtenga un plan detallado de tratamiento por escrito incluyendo todos los honorarios y asegúrese de que no hay costos ocultos.

# 4. Obtener una segunda consulta para ayudar a evaluar la primera.

# 5. Pregúntele al dentista para los nombres de los pacientes que él o ella ha tratado y los nombres de otros dentistas que trabaja. Llame a ellos y averiguar todo lo que pueda sobre el tipo de trabajo que hace este dentista.

# 6. Determinar el compromiso de que este dentista tiene a la odontología y de la zona de la implantología dental. ¿Él o ella enseña? ¿Él o ella publican artículos en la literatura científica dental. ¿Es él o ella considera un "experto" en esta área de tratamiento.

# 7. Busque a alguien que tiene confianza, prudente y cuidadoso en su acercamiento a su trabajo dental.

# 8. Llame a la junta estatal de odontología y averiguar si hay fallos en contra de este médico con respecto a su práctica dental.

# 9. No tenga miedo de preguntar cuántos de estos procedimientos este dentista ha realizado con éxito.

# 10. Pregúntele al dentista acerca de los errores. ¿Qué sucede si un implante fracasa. ¿Cuáles son las alternativas si este plan de tratamiento no funciona?