sábado, 23 de febrero de 2013

7 Consejos para blanquear sus dientes en casa

1. Cepillarse los dientes con bicarbonato de sodio, un poco va un largo camino. Humedezca su pincel un poco, entonces toma un poco de bicarbonato de sodio en el cepillo como pasta de dientes. Si no te gusta el sabor que usted puede cepillarse los dientes con pasta de dientes epílogo real. Funciona realmente hizo su aliento huele demasiado fresco y barato!

2. Con peróxido de hidrógeno como un enjuague antes del cepillado, puede quema un poco. No saben muy bien, no lo trague. O usted puede poner el peróxido de hidrógeno con Q-tips.

Cuidado con el agua oxigenada, que podría dañar las encías y los dientes. No use el peróxido a menudo.

3. El peróxido de hidrógeno y la mezcla de bicarbonato de sodio. Aplique a la superficie de los dientes, salir en media hora, aclarar si las encías comienzan a picar a continuación, utilizar el cepillo de dientes para realmente hacer que funcione. Es demasiado abrasivo para hacer todos los días. Utilice este método no más de una o dos veces por semana. Tenga cuidado no lo trague.

4. Puede utilizar Crest Whitestrips. Es un gran trabajo!. Ellos le costará alrededor de $ 20 - $ 25. Si no quieres gastar que el peróxido de mucha utilidad. Cuesta menos de $ 1. No va a funcionar tan bien o tan rápido como tiras blancas, pero ayudará.

5. Kit de blanqueamiento dental que se puede encontrar fácilmente en la mayoría de los químicos, asegúrese de seguir las instrucciones con cuidado porque es fácil meter la pata.

6. Los dientes para blanquear pasta de dientes o gel. Se usa con regularidad, notará la diferencia. Pastas de dientes blanqueadoras eliminar las manchas superficiales y prevenir nuevas manchas se acumulen. Sin embargo, no están en contacto con los dientes de tiempo suficiente para eliminar manchas internas.

7. Probar un cepillo de dientes Sonicare, por el cepillo poderoso movimiento oscilante o giratorio en realidad puede hacer que sea más fácil de limpiar manchas. Como se cepilla 3 veces más cuando se comparan con los cepillos normales.

Los dientes blancos no son un milagro durante la noche. Usted debe evitar que los dientes de las manchas y siempre de color blanco fácilmente con sólo cepillarse los dientes muy bien dos veces al día y dejar de comer / beber cosas como café, té, bebidas carbonatadas o humo. Es s también mantener su heathly orales de otros problemas.