sábado, 23 de febrero de 2013

No deje que el miedo Rot Sus Dientes

El miedo al dentista tiene una larga historia y en un principio, allá, hubo alguna causa física para ello. Pero la odontología ha recorrido un largo camino, y tenemos la suerte de vivir en una época en que los dentistas pueden y de hecho frente a este temor. Tal vez usted se siente miedo a las agujas, tal vez usted tiene un reflejo nauseoso extra-sensible, tal vez sólo recostado en la silla del dentista ya infunde ansiedad en ti. Tal vez incluso sólo la idea de sentarse en una silla dental trae el miedo. El miedo puede ser en el nivel de ansiedad, o puede ser tan grave como para ser una fobia. Una fobia que usted pone en un estado de pánico o terror, le impide dormir la noche antes de su cita, (o varias noches), y tal vez causar vómitos.

La sedación odontología y odontología del sueño a menudo se utilizan indistintamente, pero hay una diferencia:

· En sedación odontología (también llamada odontología de la sedación consciente), que está en un sueño, estado de relajación, y consciente de dónde se encuentra y lo que está pasando

· En la odontología del sueño, usted está dormido y no se dan cuenta de lo que está sucediendo

Las formas de administración de sedantes

Antes de que comiencen a algún tratamiento dental, su dentista discutirá las opciones con usted y escuchar sus preocupaciones. Hay varias maneras puede la medicación relajante administrados, y su dentista le explicará los pros y los contras de cada método:

· Por vía oral - alrededor de una hora antes de su cita. Usted ya ha visto a su dentista, le ha dado la receta, y la había llenado.

o que alguien lo lleve a la oficina del dentista, y de nuevo en casa después, porque este medicamento tendrá una duración de aproximadamente 6 horas. En el momento en que llegas, te sentirás somnoliento y muy libre de la ansiedad. El dentista utilizará un anestésico local para eliminar el dolor.

· Inhalación - una máscara se coloca sobre la cara mientras el dentista trabaja y respira en el gas, normalmente óxido nitroso (gas hilarante), que te relaja. Un anestésico local se utiliza también.

· Por vía intravenosa - esto se hace después de que llegue al consultorio del dentista. Está hecho con menos frecuencia, pero es completamente seguro y, de hecho, el fármaco es más eficaz cuando se administra de esta manera, en lugar de por vía oral

· Con esta opción, también podrá ser monitoreados para la presión arterial, la frecuencia cardíaca y la respiración. Esto mantiene a salvo. Un anestésico local se utiliza para bloquear el dolor.

· Intra-muscular - el medicamento se inyecta en el músculo de la parte superior del brazo o en el muslo. Esto es menos de uso general para los adultos, pero es frecuente en la odontología pediátrica. Una vez más, un anestésico local también se utiliza.

o Usted se sentirá soñoliento y tranquilo.

Cualquiera que sea la forma en que la medicación sedante se administra, la silla del dentista se sentirá cómodo y te sentirás tranquilo y seguro en la posición de descanso. Estarás tan relajado que su dentista cosmético puede realizar varios procedimientos dentales en una sola visita, lo que reduce el número de visitas necesarias para completar todo el trabajo.

Sleep Dentistry

Este es un término para la odontología hace mientras usted está bajo anestesia general. No es frecuente hacer, ya que las opciones de sedación cuidar de la ansiedad de la gente. Cuando esté hecho, un profesional capacitado y certificado le vigilará mientras el dentista trabaja en los dientes. Para hacer este tipo de odontología, el dentista debe haber completado al menos 2 años de formación especializada y certificada por una junta dental

Cuatro niveles de sedación

Los métodos anteriores de eliminar la ansiedad proporcionar una selección de 4 niveles de inconsciencia:

· Ansiolisis - esta es la más ligera sedación. El óxido nitroso es la forma más popular de la inducción de este estado.
· Sedación consciente - se trata de un nivel moderado, ya sea creado por el óxido nitroso o sedación IV, en el que está despierto y capaz de responder a las solicitudes del dentista o su enfermera.

· La sedación profunda - en este nivel en el que está a medio camino entre la conciencia y la inconsciencia, y puede o no ser capaz de responder a las solicitudes. En este nivel, que está siendo monitoreado, como se describe en forma intravenosa arriba.

· Anestesia general - esta es la inconsciencia total, donde se le dará asistencia respiratoria y monitoreado de cerca.

¿Quién es un candidato para la sedación dental?

Cualquiera puede ser un candidato para ello, si se encuentran con que su miedo les impide recibir atención dental. Además del miedo, hay algunas otras situaciones que requieren sedación odontología:

· Para los niños pequeños, que tienen problemas para permanecer sentado por mucho tiempo.

· Para alguien que tiene problemas para controlar sus movimientos, como con parálisis cerebral o la enfermedad de Parkinson.

Así que no hay necesidad de nada más para permitir que el miedo o la ansiedad a deteriorar los dientes. Ahora podemos elegir tener odontología de la sedación o sueño odontología descarado. Podemos llamar a un dentista sedación para programar todas las citas que necesitamos, y, finalmente, puede tener todo el trabajo dental que hemos estado posponiendo.