martes, 19 de febrero de 2013

Evitar las manchas dentales sin productos químicos

¿Quieres dientes más blancos? Algunas personas tienen blanquecinos dientes naturalmente, probablemente a través de su herencia genética. Otros obtienen dientes manchados con el tiempo para una variedad de razones. Si a usted le gustaría aclarar su sonrisa, pero no quieren poner el tiempo o dinero en el mercado les blanquear, aquí están algunas sugerencias para hacerlo por su cuenta.

1. Limite su consumo de té, que contiene ácido tánico. Esta sustancia puede oscurecer los dientes gradualmente con el tiempo, como se evidencia por las manchas dejadas en tazas de té utilizados para servir esta bebida. También puede recortar en productos de cola, lo que tiene un efecto similar, pero menor. Los alimentos con colores profundos, como los arándanos, pueden dejar manchas en el esmalte de los dientes. Así que asegúrese de cepillarse los dientes después de comer alimentos como estos.

2. Enjuáguese la boca después de comer. Para obtener los mejores resultados, trate de enjuagar con agua incluso después de picar, incluidas las barras de pop o dulces. Esto evitará que los alimentos se peguen a quedarse o permanecer con los dientes, donde pueden adherirse al esmalte y causar manchas que aparecen gradualmente. En el trabajo, utilice la fuente de agua potable o lavabo del baño para un enjuague rápido. Cuanto más rápido enjuague, mejores resultados tendrá. Algunas personas incluso realizar pequeñas botellas de enjuague bucal para hacer gárgaras después de la comida rápida.

3. Cepille sus dientes por lo menos dos veces al día. Por la mañana y por la noche es el mejor momento, o después de dos de sus comidas principales. Esto ayudará a quitar pedazos de comida que pueden causar decoloración o deterioro. Usted puede utilizar pasta dental blanqueadora, si lo prefiere, que proporcionará un efecto discreto brillo de sus dientes sin el uso de productos químicos abrasivos o productos abrasivos. Pregunte a su dentista que le recomiende un blanqueador seguro para este propósito.

4. Pregunte acerca de sustitutos de la tetraciclina. Si se le prescribe tetraciclina, un antibiótico popular, pregúntele al médico si hay un sustituto razonable, como la tetraciclina se ha sabido para decolorar los dientes de los pacientes, especialmente de las que lo tomaron con frecuencia o durante períodos prolongados de tiempo. Si tiene que tomar, consulte con su dentista acerca de cómo combatir el posible efecto que pueda tener el oscurecimiento de los dientes. Otros medicamentos pueden tener este efecto, también, así que si el color del diente es un problema, pregúntele a su médico acerca de la posibilidad de decoloración para cualquier receta que usted recibe, o simplemente preguntar sobre los que debe evitar.

Una alternativa es aceptar sólo los dientes de la manera que son. A menos que sean muy oscuras o de color amarillo, la mayoría de la gente no se dará cuenta, y deben representar ningún peligro para la salud en particular. Otra opción es intentar un tratamiento casero que blanquea que usted puede hacer usted mismo. Esto le ahorrará tiempo y dinero, pero se trata de un proceso de blanqueo que probablemente usa peróxido u otro químico. Pregunte a su dentista acerca de la conveniencia de este tipo de productos, si usted está pensando en probar uno. La sociedad considera que los dientes blancos como una indicación de buena salud e higiene saludable, sin mencionar el atractivo físico, así que la mayoría de sus dientes blancos.