miércoles, 20 de febrero de 2013

Blanqueamiento de dientes: Making It Last

Naturalmente, desde que ha sido sometida a un tratamiento artificial - aunque no implica ningún tipo de procedimiento quirúrgico en absoluto - no hay garantías de que sus dientes blancos ahora permanecerían blanco para el resto de su vida. Y es por eso que es importante hacer todo lo posible para conservar el efecto de los dientes que blanquean el tratamiento que había sufrido.

En primer lugar, recuerda siempre lavarte los dientes. Usted no está justificada esta vez para que nadie más ha tocado la barriga! Usted no puede cepillarse los dientes sólo por las mañanas. Ahora, usted tiene que cepillarse los dientes por lo menos después de cada comida y, por supuesto, antes de dormir y después de despertar. No se trata sólo de mantener los efectos de los tratamientos de blanqueamiento - es también para retener a sus amigos, porque ¿quién en su sano juicio podía tolerar tener un amigo con el mal aliento?

Use el hilo dental! Es un hábito de higiene que, lamentablemente, sólo unas pocas personas habían venido a recoger. Hilo dental es tan importante como cepillarse los dientes, ya que elimina la suciedad que un cepillo de dientes no puede alcanzar. Y antes de que preguntes qué dientes limpios tienen que ver con sus dientes blancos, créeme, es mucho que ver con lo que se quejan de nada más y sólo hacer lo que te digo!

Evite la nicotina, refrescos y otros alimentos o bebidas que pueden causar decoloración de los dientes. Si usted es un fumador empedernido, pensar de esta manera. Dejar de fumar sería como matar dos pájaros de un tiro - no sólo a ser capaz de hacer que sus dientes blancos y duran más tiempo, también será capaz de hacer su última vida un poco más! Y cuando se trata de refrescos, bueno, ¿no has oído hablar de la diabetes?! No hay cura para que así evitar refrescos y sólo estará satisfecho con su sonrisa brillante!

Siga usando productos tales como blanqueamiento hilo dental, enjuague bucal, blanqueamiento tiras y dentífricos blanqueadores para hacer la blancura de sus dientes duran más. Definitivamente, es un método más barato en lugar de dejar que se deteriore una vez más hasta que tenga que someterse a otro tratamiento de blanqueamiento dental una vez más. Cuando se trata de pastas de dientes blanqueadoras, no es necesario utilizar todos los días. Lo mismo ocurre con enjuague bucal y el hilo dental blanqueadora. Con tiras de blanqueamiento, te aconsejamos que lo utilice después de cada comida y dejar que se pegue durante media hora más o menos.

Programar chequeos regulares con su dentista. Este no es tu suegra que estamos hablando de lo que no hay razón por la que tienes que evitar! Y no lo convierten en una visita anual o semestral, porque eso no es lo que quiero decir!