miércoles, 20 de febrero de 2013

Teeth Whitening, la Pura Verdad

Prácticamente todo el mundo quería iluminar su sonrisa se puede beneficiar de blanqueamiento dental. Los pacientes con dientes descoloridos debido a la edad, el tabaquismo y otros factores de manchas extrínsecas son excelentes candidatos para blanquear los dientes. Las investigaciones indican que el blanqueamiento dental es completamente efectivo en más del 78% de las personas. Como blanquear los dientes sigue creciendo en popularidad, la investigación continúa en todos los tipos de sistemas de blanqueamiento.

El blanqueamiento dental no es permanente, y funciona mediante la eliminación de los materiales orgánicos en el esmalte mediante su disolución con un derivado de peróxido. Además, para blanquear los dientes es eficaz sólo si hay una gran cantidad de esmalte.

Hay dos tipos principales de blanqueamiento dental: blanqueamiento profesional y kits de blanqueamiento de dientes.

Blanqueamiento dental profesional

El método más eficaz y segura de blanquear los dientes es el procedimiento supervisado por un dentista. En primer lugar, el odontólogo determinará si usted es un candidato para el blanqueamiento dental y qué tipo de sistema de blanqueamiento que proporcionan los mejores resultados. El dentista también debe ir más de lo que usted personalmente puede esperar para su situación individual. Antes de que los dientes que blanquean el tratamiento, la mayoría de los dentistas de la limpieza de los dientes, llenar las cavidades, y asegúrese de que las encías del paciente está sano.

Dentistas generalmente asesorar blanquear dientes tratando primero, para evitar la necesidad de un tratamiento cosmético más complejo. Las complicaciones que pueden ocurrir en dientes blanqueamiento profesional son poco frecuentes y suelen ser de menor importancia en la naturaleza. En general, para blanquear los dientes bajo supervisión profesional es un método efectivo para el blanqueamiento de los dientes.

Blanqueamiento de dientes Kits

Un método alternativo para profesional para blanquear los dientes es utilizar un sistema de blanqueamiento de dientes o kit. La mayoría de los sistemas de blanqueamiento dental se compone de un gel blanqueador que se coloca en boquillas que se colocan sobre los dientes durante varias cantidades de tiempo. En promedio, los dientes que blanquean kits de calidad cuestan aproximadamente $ 500 a $ 800. Presupuesto dientes para blanquear los sistemas comienzan a partir de alrededor de $ 29,95, aunque por lo general son menos eficaces.

La Asociación Dental Americana ha otorgado su sello de aprobación a algunos productos blanqueadores de dientes, así que asegúrese de buscar la aprobación de marca ADA si usted va a comprar un kit de blanqueamiento. Es importante que las instrucciones del fabricante se siguen con precisión cuando se utiliza una en casa dientes blanqueamiento kit. También, no use los dientes para blanquear los productos para más de 14 días sin consultar a un profesional dental.

Desventajas y limitaciones de Blanqueo de Dientes

A pesar de blanquear los dientes es muy eficaz, no puede haber desventajas a corto plazo, como dolor en las encías o dientes adoloridos por la lejía. Coronas, puentes, enlaces y rellenos sólo volver a su color original; no aclarar más lejos con blanqueamiento dental profesional. Manchas de diferentes requieren soluciones diferentes, por lo que es importante tener una consulta con un profesional de la salud oral antes de probar un producto de blanqueamiento dental.

Mientras que el blanqueamiento dental crea brillantes sonrisas, las expectativas de algunas personas son muy altos y están decepcionados con los resultados.

La investigación continúa en todos los tipos de sistemas de blanqueamiento. Debido a su eficacia, blanqueamiento de dientes es seguro que continuará creciendo en popularidad. Regular la limpieza dental profesional por su dentista ayudará a apoyar el éxito duradero de blanqueamiento dental.

Considere la posibilidad de blanquear los dientes si sus dientes están oscurecidos por la edad, el café, el té o fumar.