sábado, 23 de febrero de 2013

Cuidado de los dientes de los niños

Si tiene suerte, su hijo necesita tratamiento dental poco o nada durante toda la infancia. Su dentista le observa cualquier signo de deterioro en sus regulares visitas cada 6 meses, pero hacer una cita adicional si usted nota cualquier decoloración de los dientes inusual o si su hijo se queja de dolor. En los casos de deterioro leve en los primeros dientes, el dentista puede decidir no cubrir el diente con el fin de malestar ávido innecesario para su hijo. El esmalte dental se ha demostrado que es capaz de recalcificación si la cavidad no es demasiado grande.

Un dentista que se utiliza para tratar a los niños por lo general se han desarrollado técnicas para reducir al mínimo cualquier temor. Gran cuidado se tomarán para prevenir el dolor con el uso de anestésicos locales sprays y agujas extra finas para inyecciones, según corresponda.

Un bebé sólo puede comer los alimentos que les ofrece a los padres y cuidadores. A medida que crecen y ganan independencia, van a empezar a mostrar sus propias preferencias alimentarias y tendrá más oportunidades para la elección de los alimentos para sí mismos - y los alimentos dulces son a menudo favoritos. Por encima de todo, tratar de controlar el consumo de su hijo de dulces.

Ningún niño necesita azúcar o dulces y se puede fácilmente encontrar golosinas menos dañinas como la fruta y aperitivos salados. Dile a tus amigos y familiares que usted prefiere que no le dieron dulces a su hijo.

Obviamente, los niños reciben y comer una cierta cantidad de alimentos azucarados. Puede limitar el daño que estos hacen a los dientes del niño mediante su incorporación en las comidas. Bocadillos azucarados consumidos entre comidas son lo peor. Si su niño ha comido algo realmente dulces, asegúrese de que cepillarse los dientes inmediatamente después.

Dando jugo de fruta sin diluir es otra causa común de deterioro de los dientes, incluso entre los niños que comen dulces pocos, por lo que siempre se debe diluir jugo de fruta con agua. Comer o beber cualquier cosa que no sea agua por la noche después de que los dientes se rozaron, puede causar problemas. Los ácidos que causan la caries dental se quedará en la boca, permitiendo que el proceso de esmalte perjudicial para continuar durante muchas horas. Si su hijo está muy apegados a tener una botella en la noche, le dan a ellos antes de ir a dormir, y luego retírela.