sábado, 23 de febrero de 2013

Blanqueamiento de dientes y los dientes sensibles

Blanqueamiento dental para lograr ese "perfecto" sonrisa recientemente ha llegado a ser extremadamente popular. Sin embargo, hay un precio a pagar por esa hermosa sonrisa. Uno de los efectos secundarios de blanqueamiento dental se incrementa temporalmente la sensibilidad al calor o al frío. Este aumento de la sensibilidad es visto por la mayoría de la gente como un efecto secundario de menor importancia del tratamiento, además de que por lo general desaparece después del tratamiento ha terminado. Sin embargo, si sus dientes están ya demasiado sensible a la temperatura, es posible que tenga que ser más cuidadoso en la elección y el uso de un método de blanqueamiento dental.

Hay varios métodos disponibles para la aplicación del agente blanqueador a los dientes. Uno de ellos es el sistema de tipo de bandeja, que utiliza una bandeja transportadora para mantener el agente de blanqueamiento al lado de los dientes. Otro método es el popular blanqueamiento "tiras", que están hechas de plástico muy delgado impregnado con el agente de blanqueamiento. Estas tiras están diseñadas para adherirse a los dientes cuando se presiona firmemente sobre ellos. También están disponibles los geles que contienen el agente blanqueador. Tienen una consistencia espesa, que les permite ser aplicado a los dientes y se quedan hasta borrado.

El aumento de la sensibilidad es causada por el ingrediente principal en la mayoría de los productos de blanqueamiento dental, ya sea de peróxido de carbomide o peróxido de hidrógeno. Estos dos compuestos son en realidad formas de blanqueo, por lo tanto, es posible que vea los términos "blanquear los dientes" y "blanqueamiento dental" se usan indistintamente. Si usted está usando un producto que contiene cualquiera de estos compuestos, hay algunos pasos que puede tomar para disminuir el aumento de la sensibilidad térmica.

Una forma de reducir la sensibilidad es reducir el tiempo que el producto de blanqueamiento dental se mantiene en sus dientes. Por ejemplo, si las instrucciones de llamada durante 2 horas por tratamiento, a continuación, reducir esto a sólo 1 hora. Otra manera sería aumentar el tiempo entre los tratamientos. Si la frecuencia habitual es de una vez al día, y luego tratar de hacer los tratamientos en días alternos. Si sigue teniendo molestias que podía hacer ambas cosas - disminuir el tiempo de tratamiento de 1 hora y realizar los tratamientos en días alternos.

Recuerde que incluso las personas que inicialmente no tienen dientes sensibles suelen experimentar un aumento temporal de la sensibilidad durante el tratamiento, por lo que es probable que todavía tiene algo de incomodidad. Otra sugerencia es cepillarse los dientes antes y después del tratamiento con una crema dental especialmente diseñado para dientes sensibles. Estas pastas de dientes suelen utilizar un compuesto fluoruro para desensibilizar los dientes. Hay varios diferentes en el mercado también, si usted discute sus planes con su dentista, puede capaz de ofrecerle un trato profesional flúor que se puede aplicar en casa.

Otra opción es disponible si ha probado los blanqueadores dentales y descubren que son demasiado incómodos. Puede utilizar una de las pastas dentales blanqueadoras de dientes disponibles, que se limpia los dientes con un abrasivo suave en lugar de blanqueador ellos. Estas pastas de dientes para blanquear los dientes no usar lejía, por lo que no debería experimentar ningún tipo de sensibilidad adicional, pero no van a blanquear sus dientes tanto como blanqueador.

A medida que tu puede ver, si usted tiene los dientes sensibles, el proceso de blanqueamiento dental puede tomar más tiempo y requieren un poco de esfuerzo extra, pero usted debería ser capaz de lograr los mismos resultados en el final: una más blanca, más brillante sonrisa.