sábado, 23 de febrero de 2013

Cómo prevenir la caries del biberón

A pesar de algunos éxitos recientes con la prevención de la caries dental, sigue siendo un problema importante en los niños. La caries dental puede comenzar temprano, de hecho, tiene que ser capaz de detectar y ayudar a prevenir las cosas bien desde el momento en que su primer bebé comienza la dentición.

Bueno, ¿qué es la caries dental y cuáles son sus causas? La caries dental es causada por bacterias (gérmenes) que encuentran un hogar en los azúcares pueden acumularse en los dientes de su hijo. Los gérmenes se necesitan tres cosas t florecen, la comida, el agua y el calor - todos los cuales se encuentran en abundancia en la boca de su bebé. Con el tiempo, estas bacterias disolver el esmalte, o capa exterior, del diente. Esta zona dañada se llama una cavidad.

Los dientes primarios son generalmente llamados dientes de leche o dientes de leche y empiece a entrar en erupción a través de las encías de su bebé entre los 4 y 6 meses de edad. La dentición se prolonga hasta los 20 dientes aparecen, los niños son por lo general alrededor de 2 años y medio de edad en ese momento. La dentición es un hito importante en el desarrollo de su hijo, pero también es, a menudo, doloroso. La erupción de los dientes primarios, o dientes, puede causar dolor en las encías y tierna que aparecen rojos e hinchados. Para ayudar a aliviar el dolor, puede dar al bebé un anillo de dentición frío o un paño húmedo para que mastique. Mi madre solía darme una zanahoria frío para chupar.

Si usted es la alimentación con biberón tiene que ser más conscientes de la caries dental - a menudo llamada caries del biberón. Una de las razones bebés alimentados con biberón son más propensos a la caries dental en lugar de los que son amamantados se debe a los azúcares que se encuentran en la leche de fórmula, aunque los niveles de azúcar en las fórmulas actuales son notablemente menos de lo que solían ser. Sin embargo, el mayor contribuyente a la caries de biberón es la práctica de poner al bebé a dormir con un biberón, a la que puede aspirar durante horas. Sin embargo, otra de las causas de la decadencia es el uso del chupete, un odio personal mío! No sólo el uso del chupete mojado en azúcar exacerbar la decadencia, que hace que los bebés aspecto más atractivo.

En resumen, cuando el biberón debe ser más consciente de cómo su hijo puede contraer caries sonar y sobre cómo prevenirla. La Academia Americana de Odontología Pediátrica ha desarrollado las siguientes pautas para la prevención de la caries del biberón:

o No permita que el niño se duerma con un biberón que contenga leche, fórmula, jugos de frutas u otros líquidos dulces. Nunca deje que un niño camine con el biberón en la boca.

o consolar a un niño que quiere una botella entre las comidas regulares o durante las siestas con una botella llena de agua fría.

• Siempre asegúrese de que el chupete del niño está limpia, y nunca sumerja el chupete en un líquido dulce.

o Introducir a los niños a una taza cuando se acercan a 1 año de edad. Los niños deben dejar de beber de una botella poco después de su primer cumpleaños.

Simplemente siguiendo las recomendaciones anteriores, usted ayudará a prevenir la caries del biberón y aliviar muchas molestias para su bebé. También obtendrá la ventaja añadida de que la sonrisa de su bebé aún más hermosa.