miércoles, 20 de febrero de 2013

Teeth Whitening Opciones populares

Usted ha visto los anuncios. Mediante el uso de cualquiera de las tiras impregnadas en una solución especial o cepillarse los dientes con una fórmula especial, usted puede blanquear sus dientes. Muchos consumidores están optando por estas formas menos costosas de blanqueamiento dental. Otros pueden optar por tener sus dientes blanqueados por un dentista, al tiempo que algunos van por un barniz conjunto completo de blanqueamiento dental en el verdadero "cambio de imagen extremo" de la moda. Pero, ¿cómo estos dientes para blanquear los productos de trabajo? ¿Y sobre los dientes para blanquear los productos de venta libre realmente quitar más manchas de café y té en el esmalte? En este artículo se echa un vistazo qué sustancias pueden causar decoloración de los dientes, así como los diferentes métodos utilizados para blanquear los dientes.

La decoloración de los dientes: Causas

Ya he mencionado algunas de las sustancias que contribuyen a manchas o embotamiento de esmalte, como el café y el té. Hay más contribuyentes a este problema. Algunos otros factores que causan la tinción de los dientes incluyen el consumo de tabaco, bebidas con cafeína, lesión al diente, decoloración relacionado con el antibiótico tetraciclina y el envejecimiento.

Blanqueamiento de dientes Dentífricos

Dientes pastas dentales blanqueadoras se recomiendan para las manchas mínimas, tales como el café y el té. Sin embargo, son muy beneficiosos para las personas que ya han sufrido un blanqueamiento dental profesional o blanqueo de sesión y desea mantener sus resultados. Estas cremas dentales consisten en una mezcla de una solución suave de peróxido de hidrógeno y bicarbonato de sodio.

Blanqueamiento de dientes y Home Bleaching Kits

Usted puede comprar los kits de blanqueamiento en casa en cualquier farmacia. Estos consisten en una bandeja de la boca y la solución de gel. Usted remojo los dientes en la solución durante al menos 10 minutos. Aunque estos han tenido reportes exitosos, no están totalmente recomendado por la Asociación Dental Americana. Si usted decide utilizar un kit de blanqueamiento en casa, asegúrese de seguir las instrucciones con cuidado y no usar más de lo recomendado. Otra forma de estas bandejas boca / gel dientes sistemas de blanqueamiento es el tipo receta. Sí, su dentista puede recetar una casa para blanquear los dientes sistema. Esto es más ventajosa que la marca sobre el mostrador, ya que el dentista puede seguir con usted y asegúrese de que ninguno de sus trabajos dentales anteriores se efectuará mediante el kit.

Blanqueamiento dental Blanqueamiento y Poder

La potencia asociada con poder de blanqueo se refiere al nivel de peróxido de hidrógeno. El peróxido de hidrógeno es el ingrediente activo que causa blanquear los dientes sistemas para trabajar. Por ejemplo, una pasta de dientes sobre el blanqueamiento de los dientes contador contiene menos de un peróxido de hidrógeno por ciento, mientras que unos pocos productos más nuevos de contener hasta un diez por ciento de peróxido de hidrógeno. Algunos de los más de los dientes contrarios kits de blanqueamiento contienen entre 10 y 16 por ciento de peróxido de hidrógeno, y una solución de alimentación de blanqueo contiene hasta 35 por ciento peróxido de hidrógeno. Este procedimiento se lleva a cabo en el consultorio del dentista y consiste en la solución de peróxido concentrado de alto y el uso de luces brillantes. Los resultados son impresionantes y duran unos pocos años. Si usted está interesado en el poder de blanqueo, póngase en contacto con su dentista para obtener recomendaciones.

Carillas

Las carillas son un método muy popular de blanqueamiento de los dientes permanentes. Las chapas son en realidad hecha de porcelana y se unen al diente. Puede ser un proceso costoso, sin embargo, un costo de hasta $ 900 por diente.

Sea cual sea el método de blanqueamiento dental se prefiere, usted siempre debe consultar con su dentista antes de elegir cualquiera de los productos y el uso de todos los productos de acuerdo a sus instrucciones