sábado, 23 de febrero de 2013

El hilo dental adecuado de los dientes

Uso del hilo dental. Es una cosa tan simple de hacer pero la mayoría de la gente no usar el hilo dental con regularidad. De aquellos que lo hacen, muchos no lo hacen hilo dental correctamente. Cuando se hace correctamente, el hilo dental es una de las cosas más importantes que puede hacer para mantener la salud de sus dientes. Este artículo le dará consejos sobre cómo utilizar el hilo dental correctamente.

Para empezar, cortar una sección de dos pies de hilo dental. Tome el hilo y al final un abrigo alrededor de su dedo medio de cada mano. A continuación, utilice los dedos índice para manipular el hilo dental. Deslice el hilo dental entre los dientes todo el camino hasta la línea de las encías. Ahora Curve el hilo dental alrededor de uno de sus dientes y extraiga con cuidado el hilo dental entre los dientes y las encías. Repita este paso en el otro diente. Ahora tire del hilo hacia fuera y repetir este proceso entre todos los dientes de cambiar a una nueva sección limpia de hilo dental a medida que avanza.

Eso es todo. Es simple pero la mayoría de la gente no puede envolver el hilo alrededor del diente y sólo tiene que ir arriba y abajo entre los dientes. Esta echa de menos un poco de la basura que usted necesita para limpiar. Recuerde que debe usar el hilo dental una vez al día, preferiblemente antes de acostarse, y que reducirá en gran medida la probabilidad de desarrollar enfermedad de las encías y caries. Si le resulta difícil utilizar el hilo dental en la forma tradicional, también puede ahora comprar hilo dental precargado en los palillos desechables. Esto hace que sea aún más fácil de usar el hilo dental. Ahora ya no hay excusas para no usar el hilo dental.