miércoles, 20 de febrero de 2013

Malos Hábitos Dientes de daños

Usted usa su boca para muchas cosas diferentes. Se come con ellos, mostrar sus emociones con ellos, y también hacer algunas cosas malas con ellos. Dr. Howard Glazer, el presidente de la Academia de Odontología General explica que los malos hábitos, como morder objetos no alimenticios puede causar rotura y astillamiento de los dientes. Con el tiempo esto puede llevar a los dientes perdidos o reparación diente caro. Otros hábitos que pueden causar problemas incluyen la digestión excesiva de jugos y frutas que contienen ácido cítrico. Una historia vieja esposa sugiere chupando limones para prevenir los resfriados, o beber mucho jugo para mantenerse saludable durante la temporada de gripe. Si bien los beneficios de la vitamina C no está en disputa, el efecto de la exposición a largo plazo de ácido en los dientes hacer daño causa. Con el tiempo, el recubrimiento exterior de los dientes, el esmalte, se disuelve a partir del ácido y aparece caulky y puede conducir no sólo a los dientes excesivamente desgastadas o astillado, pero también los dientes sensibles. Tiene sentido que sin la capa protectora externa de esmalte, los dientes son más sensibles a los dulces calientes, frías, y. Los dientes también son más propensos a las caries. Beber refrescos exceso también puede hacer esto desde soda contiene ácido. Si bebe jugos o gaseosas, limitar a unos pocos segundos la vez que se mantiene la bebida en la boca y asegúrese de que se enjuague la boca después. También se puede beber a través de una paja que ayudará a evitar la exposición excesiva de los dientes al ácido en la bebida.

Cuando yo era niño, mi madre me dio un cepillo de dientes duro y me dijo que me lavo los dientes a fondo. Empecé a lavarme los dientes tan fuerte como pude pensar que al hacer esto me gustaría hacer mis dientes están muy limpias. Con los años, empecé a ver las encías se retraen y el desgaste de los dientes. Cuando entré en la escuela de odontología, me enteré de que el cepillado duro y el uso de un cepillo duro o incluso medio puede dañar los dientes y las encías y, eventualmente, causar que las encías dañadas y nervios expuestos. El cepillado correcto es más suave masaje casi similar a la participación de movimientos circulares con un cepillo de dientes suave. Comience por debajo de la línea de las encías mantener el cepillo en un ángulo y mover el cepillo en un patrón circular mientras gira la muñeca. Los estudios han demostrado que el cepillado con un cepillo de dientes suave funciona tan bien como un cepillo de dientes más difícil, pero con menos daño a los dientes. El lado negativo es que usted necesita para reemplazar los cepillos de dientes suaves con más frecuencia, por lo general una vez al mes. ¿Sufres de dolor y dolor en los músculos faciales o de empalmes en el duelo? Si es así, es posible que apretar o rechinar los dientes mientras duerme. Apoyado en su mandíbula mientras está viendo la televisión, la goma de mascar excesivo, o para abrir la boca demasiado ancha cuando usted come también puede dar lugar a deshacer el dolor y la tensión.

Estos hábitos pueden conducir a problemas de la ATM (articulación temperomandibular). Es posible que se sorprenda al saber que los siguientes hábitos también puede conducir a la goma de las articulaciones, o problemas de ortodoncia: morder las uñas-localizada infecciones de las encías puede ocurrir cuando astillas de uña quedas atascado entre los dientes o presentarse bajo la encía. Mondadientes usar-Tenga cuidado con palillos de dientes, ya que pueden dañar el tejido de la encía entre los dientes por astillamiento o causar problemas dentales si usted masticar en ellos durante largos períodos de tiempo. Muchos empujar la lengua-los niños a desarrollar el hábito de empujar los dientes contra los dientes cuando se tragan o de chuparse el dedo o el dedo. No sólo los dientes de ser empujado fuera de la alineación, pero el desarrollo normal de la mandíbula puede ser molestado. La fuerza de voluntad de su parte y una sugerencia pocos de nosotros puede ayudar a cambiar los hábitos perjudiciales para las buenas exposiciones dentales.