sábado, 23 de febrero de 2013

Teeth Whitening - Profesional vs Hágalo usted mismo

Es un error muy común que debemos ir a un dentista para lograr el "derecho" de tipo de blanqueamiento dental. Tenemos muchos métodos disponibles para nosotros hoy que realmente son tan buenos, si no mejores, que las de blanqueamiento dental profesional nos hace pensar es superior. Pero, ¿cuál debería elegir?

Ha habido una gran cantidad de cambios y el aumento de las "oportunidades", si se quiere, para el promedio Joe o Jane a tomar ventaja de este procedimiento cosmético muy popular. Sin embargo, esto no fue siempre el caso. A principios de los noventa nuestra única opción era ir al dentista y gastar entre 500 dólares en un máximo de mil dólares para tener el muy buscado después de la declaración de que también tienen dientes más blancos.

Este procedimiento muy costoso también implicó un enfoque de múltiples fases. Paso uno: Su dentista podría crear un molde personalizado de su boca. Segundo paso: A continuación, esperar las típicas diez días para su dentista para recibir este encargo de respaldo preparado moldeo boca de su laboratorio especial. Paso tres: Volver al dentista y se sientan en los sillones dentales preciosas durante una o dos horas con los moldes en su boca llena con una solución de peróxido. Paso cuatro: Repita el paso tres, de dos a tres veces más. Paso cinco: Programe un "retoque" en seis meses con la recepcionista. Paso seis: Deja consultorio dental con los dientes más blancos, (por lo general) y un proyecto de ley muy fuerte para tratar de pagar dentro de los seis meses, para que pueda empezar todo de nuevo!

Ahora tenemos cuatro métodos disponibles para nosotros. Por supuesto, la visita típica dental como se ha descrito en detalle anteriormente, o el libro de bolsillo mucho más amigable hacerlo de enfoque hogar, con tres alternativas diferentes, también está disponible. Tiene la versión hágalo usted mismo de las molduras de plástico caro que formar y llenar usted mismo. Usted tiene el pincel en la aproximación. Y luego tienes las tiras. Sin embargo, tiene que estar preocupado por un factor mucho importante que la simple etiqueta de precio para cualquiera de las alternativas. Esto es los propios ingredientes.

El principal ingrediente común en todos los enfoques es el peróxido. El blanqueamiento dental se consigue por el peróxido de oxígeno dejando en el esmalte y luego se blanquea las sustancias coloreadas. Así es como funciona todo. Sin embargo, algunos enfoques usar alcohol y glicerina. La razón para el alcohol es secar el cepillado sobre gel de modo que permanece en los dientes. Con toda la saliva y el movimiento que se produce en la boca, no quedarse de todos modos. El alcohol puede causar mal aliento y es malo para las encías. Entonces usted tiene los productos a base de glicerina. La glicerina es inofensivo en lo propio. Pero mezclado con peróxido de lo que realmente se seca el esmalte de los dientes y las causas de la sensibilidad literaria que muchos tienen con el blanqueamiento dental.

Ya sea que elija a un profesional o hacerlo usted mismo método, busque en algo más que el costo de los resultados deseados. Usted necesita tener cuidado para asegurarse de que sus dientes para blanquear enfoque no incluye ingredientes que realmente le causan más problemas.