jueves, 21 de febrero de 2013

¿Es realmente seguro el blanqueamiento dental haber hecho?

Usted puede o no puede saber esto, pero en algún momento cerca o alrededor de 1989, el concepto de blanqueamiento dental y los dientes caseros que blanquean se introdujeron a los consumidores obsesionados con hacer su sonrisa más brillante. Como defensores de precaución para el conocimiento de la salud de los consumidores y las comunidades médicas dieron un montón de tiempo para determinar la eficacia y seguridad de los nuevos dientes que blanquean proceso. Después de mucha deliberación y debate el proceso de blanqueamiento dental se ha considerado seguro y efectivo. Sin embargo, hay algunas cosas que deben tenerse en cuenta cuando se está considerando el procedimiento para blanquear los dientes. Algunas de las cuestiones de seguridad a considerar son los siguientes.

Ha habido una cierta preocupación tanto en las comunidades de consumidores y médicos en general sobre el riesgo de blanqueo de dientes para blanquear los agentes y su relación con el cáncer. Afortunadamente, estudios recientes han indicado que el agente principal de preocupación, peróxido de carbamida, no ha causado ninguna cáncer en las encías o tejidos boca. Se ha demostrado que la saliva humana contiene un agente o composición química que, aparentemente, las compensaciones de la cantidad de peróxido producida por agentes que blanquear los dientes.

También ha habido un poco de atención y preocupación excesiva basa en el temor del esmalte dental se dañe o que desaparecen debido a los agentes blanqueadores. Los expertos médicos han contrarrestado este miedo con un estudio que concluye que las bebidas de frutas y bebidas sin alcohol en realidad causar más daño al esmalte de los dientes blanqueador de dientes blanqueadora.

Otros importantes estudios y pruebas relativos a las terminaciones nerviosas están afectadas negativamente por blanquear los dientes se encuentran todavía en las primeras etapas. Esto se debe en parte al hecho de que estos estudios de tiempo considerablemente mayor que los otros, en cualquier lugar de cinco a ocho años después de un procedimiento de blanqueado de dientes. La buena noticia es que en los individuos que han sido para un chequeo de cinco a ocho después de su procedimiento, hay poca evidencia de cualquier daño causado a las terminaciones nerviosas.

Desafortunadamente, si usted ha tenido cps o coronas en los dientes, no es un candidato para blanquear los dientes procedimientos. Sin embargo, está disponible para aquellos que han tenido algún trabajo dental relativamente menores o procedimientos realizados en sus dientes, tales como un canal de la raíz o un relleno. Actualmente, los datos y las historias dentales guardados en los archivos no han indicado ningún problema con estas personas, pero, como una palabra de precaución, es importante tener en cuenta que estos estudios están todavía en las primeras etapas.

A pesar de que los estudios mencionados son verdaderos y exactos, es importante discutir esta opción con su profesional de la salud dental o higienista antes de someterse a cualquier tipo de procedimiento relacionado dental. Recuerde que la historia dental de cada persona es diferente y aunque los estudios han apoyado que hay poco riesgo de blanquear los dientes, como cualquier otra actividad médica, es un procedimiento que podría suponer un riesgo leve para algunos consumidores.