jueves, 21 de febrero de 2013

Blanqueamiento de dientes Works For Me

El blanqueamiento dental puede ser una manera muy eficaz de aclarar el color natural de sus dientes, no quitar ninguna de la superficie del diente. No se puede hacer un cambio de color completo, pero va a aligerar la sombra existente.

Hay una serie de razones por las que usted puede ser que desee para obtener sus dientes blanqueados. Artistas fueron algunos de los primeros en hacerlo, y era deducible de impuestos para ellos! Sí, ellos lo necesitaban y seguido muchas personas públicas.

Muy pocas personas tienen brillantes dientes blancos y los dientes descoloridos por lo general se hacen más a medida que envejecemos.

Los dientes también se puede teñir en la superficie a través de alimentos y bebidas. Té, café, vino tinto y grosella negra marcar una diferencia, no sólo en el corto plazo. Y fumar lo manchan los dientes. Algunas personas pueden haber tinción bajo la superficie, que puede ser causada por ciertos antibióticos o grietas diminutas en los dientes que ocupan las manchas.

Blanqueamiento profesional es la forma más común de blanqueamiento dental y el dentista será capaz de decirle si son adecuados para el tratamiento. En primer lugar, el dentista poner un protector de goma o un gel en las encías para proteger el tejido blando. A continuación, aplicar el producto blanqueador a los dientes, utilizando una bandeja especialmente hecho que cabe en su boca como una goma-escudo.

El "ingrediente activo" en el producto es por lo general el peróxido de hidrógeno o peróxido de carbamida. Como ingrediente activo se descompone, el oxígeno entra en el esmalte de los dientes y el color del diente se hace más ligero. El total de tratamiento se puede hacer dentro de tres a cuatro semanas.

En primer lugar, se necesitan dos o tres visitas al dentista. Su dentista tendrá que hacer un protector bucal y tomará impresiones para esto. Una vez que el dentista haya comenzado el tratamiento, usted tendrá que seguir el tratamiento en casa. Esto significa regularmente la aplicación del producto de blanqueamiento más de dos a cuatro semanas, durante 30 minutos a una hora a la vez.

Sin embargo, ahora hay algunos nuevos productos que se pueden aplicar para hasta ocho horas a la vez. El tratamiento se puede realizar cuando usted duerme. Esto significa un resultado satisfactorio se puede lograr en tan poco tiempo como una semana.

En la actualidad existe blanqueamiento láser, incluso llamó a poder blanqueador. Durante este procedimiento un dique de goma se coloca sobre los dientes para proteger las encías, y un producto de blanqueamiento se pinta sobre los dientes. Entonces una luz o láser se brilla en los dientes para activar la química. La velocidad de la luz hasta que la reacción química del producto blanqueador y el cambio de color se puede lograr más rápidamente utilizando este procedimiento. El efecto del blanqueamiento láser es buena, los dientes pueden hacer hasta cinco o seis tonos más claros.

Su dentista tendrá que revisar sus dientes para asegurarse de que son adecuados para el tratamiento. Este procedimiento es rápido y normalmente dura aproximadamente una hora.

Los efectos del blanqueamiento puede durar hasta tres años y pueden variar de persona a persona. Por supuesto, el efecto es menos probable que dure tanto tiempo si usted fuma, ni comer o beber productos que pueden manchar los dientes. Algunas personas pueden encontrar que sus dientes se vuelven sensibles al frío durante o después del tratamiento. Los síntomas suelen ser temporales y deben desaparecer en unos pocos días de terminar el tratamiento.

Los kits caseros son más baratos, sino porque el blanqueamiento dental es un procedimiento complicado, sólo debe haberlo hecho por un dentista, después de un minucioso examen y la evaluación de sus dientes. Los kits caseros que usted compra sin receta médica, no será capaz de aligerar sus dientes notablemente. Y algunas contienen ácidos suaves y otros son abrasivos. Esto puede causar úlceras y daño a las encías, si el producto no se utiliza correctamente.

Hay muchos dentífricos blanqueadores en el mercado. A pesar de que no afectan el color natural de los dientes, que pueden ser eficaces en la eliminación de manchas y por lo tanto puede mejorar la apariencia general de sus dientes. Blanquear la crema dental también puede ayudar el último efecto, una vez que sus dientes han sido blanqueados profesionalmente.

Le recomendamos que busque un símbolo de acreditación en los envases de los productos de cuidado oral. Esto es una garantía de que las afirmaciones hechas sobre el producto han sido científicamente y clínicamente comprobado por un panel independiente de expertos.

Como saben muchos dientes descoloridos muertos van tras un empaste radicular. Si el diente se ha tratado raíz, el canal (que previamente contenía el nervio) puede ser reabierto. Después, el producto blanqueador se aplica y funciona desde el interior para blanquear el diente.

Usted puede hacer mucho para mantener sus dientes blancos por la reducción en la cantidad de alimentos y bebidas que tengan que puede manchar los dientes. Dejar de fumar también puede ayudar a prevenir la decoloración y manchas.

Cuide sus dientes - cepillarse dos veces al día con una pasta dental con fluoruro. Reduzca la frecuencia de sus refrigerios y bebidas azucaradas y visite a su dentista por lo menos una vez al año.

Keith George escribe siempre sobre noticias y revisiones valiosas.