sábado, 23 de febrero de 2013

La preparación mental y físicamente para blanquear los dientes

Si usted piensa que todo lo que tiene que hacer para conseguir sus dientes blanqueados es mantener la aplicación de blanqueador, entonces es probable que su nivel de éxito no va a ser tan alto como desee. Hay una serie de cosas que hay que hacer antes de iniciar el proceso de blanqueamiento de los dientes, con el fin de tener la mejor oportunidad de éxito. Usted puede hacer algunos de ellos en casa, pero otras están relacionadas con sus antecedentes de salud dental.

Así que aquí están algunas de las cosas que usted debe considerar hacer antes de seguir adelante con el blanqueamiento dental:

- ¿Todos sus cavidades tratada. Las caries no tratadas pueden agravarse e irritado por los dientes para blanquear los productos químicos. Ouch!

- Asegúrese de que todas las cuestiones retracción de las encías son tratadas antes de comenzar el blanqueamiento de dientes, para que no dañen las raíces expuestas.

- Si tiene coronas o carillas, básicamente se puede olvidar el proceso de blanqueamiento de dientes.

Ahora que tiene todos sus problemas dentales importantes aclarado, está mucho más cerca de iniciar los proceso de blanqueamiento dental. Ahora tiene que pensar en algunos de los procesos de salud dental que usted debe tomar cuidado en casa, antes de iniciar cualquier proceso de blanqueamiento dental.

- Cepillar regularmente! Todos sabemos que es lo que deberíamos estar haciendo, pero si usted desea seriamente para blanquear sus dientes, sea extremadamente cuidadoso sobre él. Cepíllese los dientes después de cada comida, y permitir suficiente tiempo para cepillarse correctamente.

- Adquiera el hábito de usar el hilo dental por lo menos dos veces al día. Si usted puede hacerlo después de cada comida, que es incluso mejor. El hilo dental deja restos de comida se acumule y causando las raíces expuestas. El ácido en los alimentos provoca retracción de las encías, y el cepillado no elimina todo.

- Uso de enjuague bucal con regularidad ayuda a evitar que las bacterias y los ácidos se acumulen, lo que previene la caries dental y la retracción de las encías. Usted puede pensar que usted está exagerando las cosas para agregar un enjuague bucal para su régimen de salud dental también, pero el filtro de tu boca, más fácil el proceso de blanqueamiento dental llegará a ser.

Aunque la lectura de todos estos puntos puede hacer que usted piensa que es demasiado duro, palo con ella. El blanqueamiento dental no toma mucho trabajo extra, y con un mantenimiento adecuado, los efectos pueden durar mucho tiempo. Se adhieren a los pasos anteriores, y te darás cuenta que el blanqueamiento dental puede ser una experiencia verdaderamente gratificante!