sábado, 23 de febrero de 2013

Los riesgos asociados con tener sus dientes blanqueados

La mayoría de las veces, blanquear los dientes es una forma muy segura y sin dolor y procedimiento. Sin embargo, hay ocasiones en que los efectos de los proceso de blanqueamiento dental puede ser ligeramente doloroso. La buena noticia es que por lo general es relativamente sencilla de superar este problema. La mayoría de los problemas causados ​​por el blanqueamiento de dientes son causadas por una reacción al proceso de blanqueo, o un aumento en la sensibilidad de los dientes después de los procedimiento de blanqueamiento dental.

Si usted encuentra que sus dientes son muy sensibles después de los dientes que blanquean procedimiento, entonces una de las soluciones más simples es reducir la cantidad de tiempo que se pone el aplicador de gel. La mayoría de los aplicadores, que son generalmente un moldeado de los dientes, se usan en la boca durante alrededor de una hora. Pero si usted está experimentando sensibilidad después del procedimiento, reducir el tiempo que lo use. Muchas personas encuentran que el aplicador incómodo al principio, por lo que puede valer la pena comenzar con un período más corto de tiempo y la progresiva consolidación de una hora.

Otra solución es comprar pasta de dientes diseñados específicamente para dientes sensibles. Tiendas de comestibles o de drogas más locales venden pasta dentífrica que contenga nitrato de potasio. Esto ayuda a calmar los nervios en la raíz del diente. También puede comprar cepillos de dientes especialmente diseñados. Cuando se ejecuta el cepillo de dientes con agua caliente, el cepillo se ablanda y lo que hay menos fricción cuando se cepilla los dientes y las encías. Su dentista también puede sugerir o prescribir un producto que contenga fluoruro, que ayuda a reducir la sensibilidad por su constante remineralizantes dientes.

Casi todos los dientes para blanquear los procedimientos implican algún tipo de lejía. Si usted tiene enfermedad de las encías o una historia de los dientes sensibles o usado, tal vez sea mejor no seguir adelante con el proceso. Si usted ha tenido recientemente coronas o fundas instalados en los dientes, o si usted está embarazada, entonces es importante que usted evite cualquier procedimiento de blanqueamiento dental que involucra cloro. Es muy importante que consulte con su dentista antes de comenzar cualquier procedimiento de blanqueamiento dental.

No hay duda de que una sonrisa vibrante, el blanco es muy atractivo, y puede dar a sus espíritus un gran impulso. Sin embargo, es importante darse cuenta de que el blanqueamiento dental involucra algunos riesgos, por lo que es importante tomar todas las precauciones necesarias antes de comenzar. Tómese el tiempo para educarse, para que usted sepa si tiene que realizar ningún cambio en el procedimiento, o evitarlo por completo.