martes, 19 de febrero de 2013

45 Sharon Fear Año de Odontología llega a un final feliz

Hoy he recibido una llamada telefónica maravilloso. ¿Qué podría ser mejor para empezar a la semana, que un llamado a decir que alguien me ha visto, ha encontrado sus vidas cambiaron gracias a él. Sharon estaba tan emocionada al hablar por teléfono. "Yo sólo quería decir que me he ido al dentista", comenzó. Yo estaba tan contento.

Conocí a Sharon en la puerta un par de semanas atrás. Había reservado la cita porque había tenido tanto miedo de ir al dentista que ella no había sido, incluso para un chequeo, ya que ella era sólo una niña. Lo había intentado muchas veces, como lo había estado preocupado de que sus dientes necesitan una atención urgente. Sin embargo, el pensamiento mismo de ir al dentista era suficiente para hacerla empezar a temblar.

Como Sharon se situó en la puerta de mi, simplemente sabiendo que ella había venido a verme para hablar de su miedo a la odontología, ya estaba haciendo temblar y temblar. La guié en el salón, y la sentó. Estaba inquieto y nervioso, y me dijo con voz temblorosa apoyan su problema. Cada músculo de su cuerpo estaba temblando violentamente, y sólo convocando a toda su fuerza podía continuar con su historia.

Decidí que Sharon tendría dos sesiones, la primera de las cuales era de calmarla completamente, y prepararla para la segunda cita! Al final de la primera cita, Sharon sorprendió lo había dejado completamente temblores, incluso cuando estábamos hablando de su miedo.

La segunda sesión comenzó muy bien, y Sharon se instaló en un trance tranquilo, confiando en que iba a ser su amiga, y que no iba a hacer nada malo con ella!

En otras ocasiones, cuando yo había estado tratando con el miedo de la odontología, que había llegado a través de algunos casos horribles donde la gente había sido objeto de un dolor increíble y una experiencia de terror, y yo había usado todas mis habilidades para inducir el alivio del dolor y los recuerdos tortuosos de anular dental citas del infierno, así que me sorprendió gratamente, si no sorprendido, de que los temores de Sharon había crecido de incidentes mucho menos horribles.

Hubo un par de elementos a la base de los temores de Sharon, y todos empezaron cuando tenía unos cinco años de edad.

El primer problema relacionado con la máscara de goma que los dentistas utilizan para colocar sobre las bocas infantiles con el fin de que tengan gas. Recuerdo bien esta experiencia, yo mismo. Ese olor horrible! Bueno, con el fin de hacer de esta experiencia confortable en el subconsciente de Sharon, mientras que Sharon estaba en trance, cambié la máscara en una máscara de chocolate mágico, que olía a chocolate, y cuando la máscara se apoderó de la cara, a todas las hadas de chocolate apareció, y Sharon entretenido leyendo historias y juegos, hasta que la mascarilla de chocolate fue removido.

Esto funcionó muy bien para eliminar ese miedo subconsciente de Sharon. Entonces tuve que hacer frente al problema del miedo al dolor, como resultado de la inyección, ya que no había recuerdos de dolor de cualquier otra cosa en su subconsciente.

He creado algunas de las técnicas de anestesia que se utilizan en su memoria subconsciente de la inyección, y también estará disponible para Sharon para usarlo más tarde, con plena conciencia, con su mente subconsciente para hacer el trabajo. Hay una serie de técnicas que pueden ser utilizadas, pero elegí dos que parecen ser buenos compañeros.

La primera técnica consiste en cultivar un guante analgésico alrededor de una mano, y entonces donde esta toques de guantes, la analgesia puede fluir en esa área, como una niebla de entumecimiento. El guante puede ser creado por el cliente sentado en silencio durante un rato, imaginando el guante que crece alrededor de su mano. ¿Puede usted imaginar la sorpresa agradable cuando lo que realmente funciona, y un área se adormece después de haber sido tocado por este guante!

La segunda técnica consiste en apagar los nervios. El cliente imagina un banco de interruptores y sigue cambiando a retirarse hasta que el dolor haya desaparecido por completo fuera.

Sharon encontró que después de su extenso trabajo dental, ella no necesitaba analgésicos distintos de estas dos técnicas. Ella estaba encantada.

Ella estaba asombrada por lo que en su experiencia con la hipnoterapia, ella sólo tenía que llamar por teléfono, y entonces ella me envió este e-mail.

Querida Olivia,

Desde que tenía la edad de 8 o 9 me ha aterrorizado a los dentistas y agujas, y tengo que decir escépticos de la hipnoterapia, yo no podía entender cómo alguien podía entrar en mi mente y me dicen que todo iba a estar bien, pero aquí estoy a los 52 años de edad y te dice después de 2 visitas, gracias por entrar en mi mente y que me permite ir al dentista y reserva un consultor todo en 1 semana y tener todos mis dientes. Yo estaba bajo anestesia a cabo a las 10 am a las 12,30 una noche de alojamiento por encima y volver a casa al día siguiente. Yo no los analgésicos! Soy una mujer diferente, toda mi perspectiva de la vida ha cambiado y el niño sólo tiene que esperar a que te ponga los dientes nuevos que voy a mostrar al mundo lo que es una verdadera sonrisa se trata. Sin ti Olivia nunca podría haberlo hecho, y estoy en deuda con usted. Gracias desde el fondo de mi corazón.